|
||
|
||||
|
||||
Otra forma de rotear nuestro G8
Pos familia,no hay manera de k me den el codigo de desbloqueo de bootloader en la pagina de Huawei,x lo k no puedo rotear mi.bixito..he probao un monton de cosas y no hay manera.Alguno.conoceis algun otro metodo para rotear nuestro cacharro.Gracias de antemano
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido rootearlo, el teléfono es muy nuevo y hay que esperar a que se mueva la cosa.
Hay una app que rootea directamente en el teléfono, sin pc ni historias! El problema es el mismo... es muy nuevo y aún no tiene root para el G8. La podes descargar en www.kingroot.net de puede cuanta más gente pida este root antes de podrán majos a la obra. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido rootearlo, el teléfono es muy nuevo y hay que esperar a que se mueva la cosa.
Hay una app que rootea directamente en el teléfono, sin pc ni historias! El problema es el mismo... es muy nuevo y aún no tiene root para el G8. La podes descargar en www.kingroot.net de puede cuanta más gente pida este root antes de podrán majos a la obra. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y na de na,tambien he probado kingoroot,vroot,geniusroot.......y na de na.Habra kesperar un poko pa.ke saken soporte pa.nuestro bixito
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es complicado porque huawei capa el kernel por seguridad, el mejor metodo es el recovery y el supersu.
|
||||
|
||||
root g8
como se hace,pasos a seguir,que se necesita,etc
ayudaaaaaa |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al principio y probé tambien en la pagina china sin ningun resultado
Pero después de muchos intentos, volví a intentarlo en la pagina inicial, y con los datos del propio telefono, e decir Huawei RIO-L01 y con el Product ID que proporciona el dispositivo con *#*#........ y me ha funcionado. Debe de ser porque hay que esperar cierto tiempo a partir del registro. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Espero que esto les sirva: Después de mucho darle vueltas al asunto y de haber probado de casi todo encontré una forma de rotear el Huawei G8 y es mucho mas facil de lo que parece. Primero que nada hay que desbloquear el bootloader ya que sin eso no podremos hacer nada (seguir los tutoriales que hay en el foro). Una vez hecho esto nos tomamos la molestia de buscar el último firmware disponible y lo instalamos de la forma que mejor nos venga, sea vía OTA, por el método de los botones, por el recovery o lo que sea. Buscamos el HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3 (yo lo encontré en XDA, buscad que encontrareís) y descomprimimos el archivo update.app del firmware y de ahí nos quedamos con el recovery.img. Buscamos el twrp que le corresponda y los instalamos vía fastboot, luego reiniciamos al recovery y flasheamos el supersu 2.46 Bueno, hasta ahí creo que muchos han llegado y que pasa? pues que se queda pegado en el recovery y no arranca el sistema. Pues bien, el problema está en el recovery que vete tu a saber que jode del arranque así que reiniciamos de nuevo en bootloader y flasheamos vía fastboot el recovery original que habíamos extraído antes y listo, ya vuelve a arrancar el sistema y con el supersu instalado y operativo. Espero que lo hayan entendido y ahora solo falta esperar a que los desarrolladores de trwp encuentren la manera de corregir ese fallo ya que si no necesitaremos estar instalando y desisnstalando vía fastboot según necesitemos un recovery avanzado |
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que este fallo con el recovery pasa con la última versión del Sistema Operativo, la .150
|
![]() |
![]() |
||||||
|