Luego de haber comprado mi Diamond 2 estuve como loco por usarlo y explotar todas las utilidades que en muchos otros foros decia tener, pero para mi desilución por mas que buscara en foros y demas no lograba encontrar nada que valiera la pena e inclusive la HTC parecía que se había olvidado de este modelo por que no sacaban nada para el y cada vez mas me iba convenciendo que tenia que cambiar de cel, pero luego leyendo aqui y alla me di cuenta que básicamente lo que limita al Diamante es el sistema operativo WM 6.1 que es el que realmente esta mas que abandonado ya que hasta cambiar un tema de la pantalla "Hoy" se hacia sumamente dificil... la mejor solución que tenemos es cambiar ese SO por el WM 6.5 y la diferencia es gigantesca, yo he probado la rom oficial en español con el manila 2.5 y corre perfecto (lo unico es que se leerdea un poco) ahora gracias a muchos otros colaboradores existen tambien otro monton de roms cocinadas que muchas valen la pena y que sin duda ire probando y estare comentando.
Para los que han estado en mi misma situación cambiar la rom no es nada complicado, son practicamente dos cosas que hay que cambiar, la primera para los que no tenemos el cel liberado es sencillo lo que tenemos que hacer es sustituir el Hard Spl por la versión 1.83 y ya con esto solo debemos correr la aplicación para cambiar la rom y listo nuestro Diamante volvera a brillar como debe de ser!!!