![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde.
Hola buenos dias.
Ayer me cambié de teléfono de un Samsung S2 a un Note 3.Y al meter mi cuenta de correo me da el fallo del enunciado del post. He reseteado el Note, y también el S2 y no va en ninguno.Es un suplicio, porque el correo que utilizo para mi negocio es ese y no puedo acceder a él. Si me meto en ajustes de cuenta me sale lo siguiente. Existen problemas con la sicronización. La sincronización volverá a funcionar en breve. El error me lo da en: Sincronizar Contactos Sincronizar Gmail Sincronizar Albunes de Picassa. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido.Porque llevo un día y por desgracia dependo de ver el correo el Móvil y no quiero llevarme el portátil a todos lados. Un saludo. |
|
|
Elimina la cuenta de Google y la vuelves a introducir
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho. lo curioso es que me falla en los dos terminales, ambos libres, y totalmente flasheados y wipeados con su ROM oficial.
|
|
Es un problema de las gapps. Yo lo solucioné buscando en Google
|
|
||||
|
||||
Podrían ser las Gapps, pero el caso es que con cualquier cuenta de google que cree e incluso con otras ya creadas si funciona perfectamente.Yo ahora estoy funcionando con otra cuenta creada para el móvil y sin problema.
|
|
No somos los únicos https://productforums.google.com/for...s/E7wSTjMSD9wJ vaya fiasco, a ver si lo corrigen pronto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jaja hostia, ni me habia fijado xd
|
|
||||
|
||||
He conseguido mandarles un mensaje a google.A ver si nos hacen caso.
|
|
||||
|
||||
Avenghelyn ha dado con la solución tanto en el post de google como aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12740075 Muchas zinkius. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale y no se me arregla ni con eso...
|
|
Logré solucionarlo descargando una apk llamada Adaway.
Lo que hace la app es restaurar las configuraciones por defecto de un archivo llamado "hosts" El archivo hosts contiene una lista de asignaciones entre los nombres de servidores y direcciones IP. Dicho archivo de Google por alguna razon se corrompe y la apk Adaway la restaura a su estado original. OJO: Requiere ser usuario ROOT. Lo único que deben hacer es ejecutar las 2 opciones que les presenta y luego les pedirá reiniciar y listo! A mi me funcionó luego de probar todas las opciones habidas y por haber. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:44 (GMT +2)