ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 12/01/16, 01:12:02
Daniel7455 Daniel7455 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Cloudy 3.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Softkey lg g2 lollipop

Amigos soy relativamente nuevo con el lg g2 (2 semanas) anteriormente tenía un S4 I9505 LTE el cual vendí y compre el lg g2 d800 y no me arrepiento, valla maquinon. Mi consulta es: realize root, instale el twrp y actualice a la rom cloudy 3.3 luego de eso me puse a toquetear con el xposed e instale un módulo que según era compatible para modificar las softkey y los iconos de estado de señal y esas cosas, la cuestión es que después de instalar y tratar de modificar los softkey me colocó por defecto un modelo que no me gusta para nada el cual es el botón atrás, el de inicio y uno que tiene 3 rallitas horizontales el cual viene siendo menú y ahora no me deja modificarlo con nada y cuando lo intento se detiene la aplicación de configuración. Desinstale el xposed, elimine todo lo que tiene que ver con eso, incluso reinstale la rom solo haciendo wipe dalvik y caché para no perder las aplicaciones que ya tenía instaladas pero nada, espero por favor me puedan ayudar, gracias y saludos desde Venezuela.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 12:16:07
aldoblq aldoblq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto x play
Versión de ROM: resurrection remix 5.6.2
Tu operador: TELCEL
Sii tienes un backup restaurarlo y listo . si la app que instalaste es softkeys z en la misma app pudiste hacer un backup de las softkeys
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 06:44:42
Daniel7455 Daniel7455 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Cloudy 3.3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por aldoblq Ver Mensaje
Sii tienes un backup restaurarlo y listo . si la app que instalaste es softkeys z en la misma app pudiste hacer un backup de las softkeys
Realmente tengo un backup pero es KitKat y realmente no quiero regresar hacia atrás. No fue esa aplicación fue con una que se llama lg twiks tool o algo así, no recuerdo bien, lo cierto es que era un módulo de xposed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes