|
||||
|
||||
Ayuda
Hola ,tengo un htc m8 de sprint hice hard reset borre todo y se quedó sólo con logo de HTC y no se apaga alguien me dijo que esta brickieado ,alguien podría decirme que hacer o de lo hecho a la basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
el har reset lo hiciste mediante recovery? de ser así es posible que hayas borrado el sistema operativo por lo cual deberas reinstalarlo... Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
@Capiro69: Debes utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Hola,lo hice presionando volumen bajo y botón de encendido y entre donde decía factory reset creo de ahí me envió a donde se da click en wipe,reboot,backup,etc etc y a todos les di click y quedó en logo de HTC ,ya lo lleve con 2 técnicos pero no pueden reinstalarle,no se porque ,si tienes algún método te agradecería me guiaras como hacerle ,gea ias ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|