|
[ROM][H815][6.0][BETA] CyanogenMod 13.0
El desarrollo de esta rom va por buen camino, ya la mayoría de todo funciona. Saludos
Como instalar - Contar con terminal con bootloader desbloqueado - El terminal deberá tener bootloader y modem V20A - Descargar el zip con la rom CM13 - Copiar el zip a la memoria interna o externa. - Reiniciar en Recovery. - Wipe data & cache. - Flashear el zip con la rom CyanogenMod. - Reiniciar y configurar la rom. - Reiniciar en recovery e instalar gapps DOWNLOADS CyanogenMod builds: cm-13.0-20151122-2-UNOFFICIAL-h815.zip cm-13.0-20151122-UNOFFICIAL-h815.zip cm-13.0-20151120-UNOFFICIAL-h815.zip cm-13.0-20151117-UNOFFICIAL-h815.zip Google apps OpenGApps (seleccionar arm64, 6.0, nano) HILO OFICIAL http://forum.xda-developers.com/g4/d...-13-0-t3243588 Última edición por heros_45 Día 24/11/15 a las 18:50:54 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
Alguien la tiene probando?? que tal anda??
Estoy interesado en poner Cyanogenmod en l lg g4, pero me gustaria conservar el mando a distancia y la camara en modo pro. Como va lo demas?? |
|
El control lo puedes tener pero la camara no
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se solucionara lo de la cámara con cyano?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso solo lo tendras con roms basadas en stock
|
|
||||
|
||||
@heros_45 podrias actualizar el post, aunque sea por el enlace. La rom ya funciona todo y tu aun tienes con cosas que no funcionan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con apps de terceros se puede tener, pero el láser no funciona creo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No la puedo instalar...alguien la esta probando
|
||||
|
||||
Alguien puede dar su opinión? Merece la pena instalar ahora o mejor esperar? Que tal de bateria?
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace una semana y va bastante bien, tiene sus pequeños fallos pero se puede usar a diario, lo único que la batería no mejora nada, es igual que la stock
|
|
||||
|
||||
Yo la probé pero no le noté la fluidez y velocidad característica de CM, supongo que ya la habrán pulido mas y seguirán así dia a dia..
Me gustaría saber en que quedó el tema del dual boot, me gustaría tener una android stock para el dia a dia y una de LG para usarla como "modo cámara" cuando quiera hacer fotos buenas.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
a ver teneis que tener la base kdz v20 que es android 6,despues es reiniciar en twrp hacer wipes e instalar primero la rom y despues sin salir del recovery las gapps despues ya reinicias,yo le suelo hacer wipe a las cache pero no se si es necesario
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo la instalé directamente desde lollipop y 0 problemas.. Por twrp, wipe de todo, system, data..etc
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo actualice a v20 desde kdz y despues instale la cyano por twrp
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si, en concreto era la 10e
Siempre hago un backup antes de probar nada |
|
|
||||
|
||||
Acabo de flaseharla y tengo un problema, la hora me viene mal y no puedo cambiarla por mucho que cambie fecha y hora,al tener al hora mal n Home conecta a Google Play ni anda,alguna idea?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|