Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
maria777 maria777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Problema wifi tablet asus tf103c-k010

Hola, buenas tardes, acabo de comprobar que a mi tablet el wifi no le funciona, creo que el bluettoth tampoco, es una asus transformer tf103c-k010, hacia unas dos semanas que no la usaba por estar de viaje y ahora me pasa esto, he restablecido los datos de fabrica y nada ( lo que ha borrado todo y no me he dado cuenta

La tablet esta perfecta, como nueva, tanto la tablet como el teclado están como nuevas pero el wifi no funciona y no se porque, esto es rarisimo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
maria777 maria777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Una cosita, podria usar el wifi del movil enchufandolo por usb a la tablet o algo asi?

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Si dices que el Wifi no te funciona ni tampoco el Bluetooth puede ser problema del módulo Wifi, porque controla las dos cosas en la mayoría de Tablets.

Podrías probar a reinstalar los drivers para ver si es algún tipo de conflicto, pero si ya la has restablecido... me parece que es problema de Hardware... puede que me equivoque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS

Hora actual: 00:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /