|
||
|
||||
|
||||
[Updated] Xiaomi RedMi 2 (16 Gb rom + 2Gb Ram)
Updated Xiaomi Redmi 2 with 2GB RAM and 16GB ROM Gets Certification ![]() ![]() En breve: http://oizoioi.com.my/blog/updated-x...certification |
|
|
||||
|
||||
ya? joder macho, y acabo de comprar el redmi 2...
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Un nuevo Xiaomi Redmi 2 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento recibe certificación en China
http://www.androidsis.com/xiaomi-redmi-2-2gb Calentito calentito, si es verdad, hice bien en esperarme unos días jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como?? Que oyen mis ojos!! , espero que se trate de alguna versión plus con más pantalla y que no se flipen mucho con el precio.
|
||||
|
||||
Espero que se mantenga en la franja <150€ puesto en casa (desde China, claro).
|
|
||||
|
||||
Espero que tenga las bandas españolas, la 800 LTE y la 900 en 3g
|
|
||||
|
||||
El anterio modelo de 1 GB ni me lo pensaba comprar, pero ahora con 2 GB ya me lo pienso siempre que salga por menos de 150 €.
|
|
||||
|
||||
Wow... a esperar el precio.
|
|
||||
|
||||
Me lo creeré cuando lo vea...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No veo yo esto de sacar un modelo actualizado, solo aumentando de 1 a 2 gigas, y más con sólo un mes de ventas del xiaomi 2s, yo lo vería si hubiera alguna otra modificación tipo más pantalla rollo redmi 2s plus con 5 pulgadas y dos gigas de ram y alguna cosilla más.
|
||||
|
||||
Hoy se ha anunciado oficialmente
![]() |
|
||||
|
||||
Si van ha tener el mismo precio me parece una putada... porque ya que te pones a comprar un móvil lo pillas mas actualizado, sobre todo por la ram... que 2 gb esta genial.
¿no habrá alguna forma de cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Y el mío viene de camino irremediablemente.
Menudo directo al hígado cuando ví ayer la noticia, minutos después de la confirmación de envío del vendedor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo después del disgusto se me ha "desantojado el móvi", le he cogío manía vaya. Lo quiero vender... y todavía faltarán semanas para que llegue. Xiaomi te tenía en un pedestal, desde el que te caíste. PD: Comprado en Zimexport, interesados, MP. |
|
||||
|
||||
Buenas
Sinceramente creo que MI ofrecerá alguna solución, no es normal que a los 15 días lancen este nuevo modelo, si no, demostrarían que no son una empresa seria. |
|
||||
|
||||
Desde luego es una estrategia de venta un poco mala... yo también los tenía muy por lo alto, pero después de comprar un terminal y ver que dos días después te han sacado uno de mejores características y supongo que saldrá al mismo precio más o menos. En fin, no tengo palabras.
|
|
||||
|
||||
Eso sumado a tener que enviar de vuelta el terminal a china, contando con todo lo que podría acarrear eso... se te quitan todas las ganas, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
El problema de la posible solución es la papeleta que tendríamos los que hemos efectuado la compra fuera del ámbito oficial de venta de Xiaomi, véase una tienda o un reseller estilo aliexpress como es mi caso, contando con que estos últimos no tienen culpa de nada, y pensando que no sé hasta qué punto estarían dispuestos a participar en un posible cambio.
Eso sumado a tener que enviar de vuelta el terminal a china, contando con todo lo que podría acarrear eso... se te quitan todas las ganas, la verdad. ![]() Este: o nos lo comemos ![]() O lo regalo a alguien querido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|