|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TW][Lollipop][N9005] Fulgor Kernel v1.5 [20/06/15] VERIÓN FINAL
Hola compañeros, acabo de ver que ha salido un nuevo kernel hecho por @slim80 creador de kernel imperium de samsung s4, todos los agradecimientos a él.
Link de la página en XDA. Solo para TouchWiz Lollipop 5.0 de N9005 (This kernel is ONLY for N9005 TouchWiz Lollipop 5.0 (N900 variant suppoted - please give me a feedback)) Features - Based on the last Samsung Lollipop source update2 (OB6) - Compiled with the last @CHRISTOPHER83 LINARO 4.9.3 2015.023 optimized for Cortex A15 - build 15/03/2015 - OB6 initramfs - FauxSound Audio/Sound Control support (drivers version 3.6) - Init.d support - Busybox 1.23.2 - SELinux set to "Permissive" - Disabled TIMA verifications and logs - Disabled Knox verifications - Auto-Remove Knox Apps - Fixed write permissions on external SD card - Added sio, sioplus, bfq, vr, fifo, fiops zen and tripndroid I/O schedulers - Added Abyssplugv2, Onedemandplus, Smartmax and Yankactive CPU governors - CPU undervolt support - TCP congestion controll - Others fix and patch for better performance and stability Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Limpiador kernel ( hecho por Pierdebeer):
DESCARGA
Última edición por familia3 Día 29/06/15 a las 18:21:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el 900t puedo usarlo en un n900w8?
segun yo es lo mismo. pero alguien podria confirmar?
|
||||
|
||||
Probando este kernel, veamos que tal, usaba su kernel en mi s4 y de maravilla veamos que tal aquí
|
|
||||
|
||||
Probando
|
||||
|
||||
y ahora que me acuerdo, mira con synapse o faux las frecuencias que yo encontré la máx bajada. No sé si es así el kernel o solo me pasó a mi
|
||||
|
||||
torro Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por traerlo aquí @familia3!
Es un gran desarrollador, en el s4 llevo puesta la rom 'goldeneye' con el Kernel imperium del mismo autor, y es una maravilla, con consumos muy ajustados, buen trato de la ram, muy estable. Hay que probarlo, luego por la tarde lo instalo. Mientras a ver que dicen los compañeros por aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, en el Post principal del hilo Xda, dónde el apartado de descargas , el desarrollador ha publicado un limpiador de Kernel creo bastante puntero
Estoy utilizando este Kernel, de momento no hay podido medir consumo, pero tiene muy buena pinta. . El molesto 'flash' de pantalla al despertar el Display no me ha vuelto a aparecer de momento . Mucha fluidez y sin lageo de uso . Buen comportamiento de la regulación de intensidad automática de pantalla . El mirroring que utilizo con bastante frecuencia va bien . Al ser permisivo el viperaudio funciona perfectamente Queda también por medir la predisposición año deepsleep, pero en consumos generales me está dando buenas vibraciones. Y eso que es la versión 1, creo que hay un update en camino que no va a tardar mucho... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, en el Post principal del hilo Xda, dónde el apartado de descargas , el desarrollador ha publicado un limpiador de Kernel creo bastante puntero
Estoy utilizando este Kernel, de momento no hay podido medir consumo, pero tiene muy buena pinta. . El molesto 'flash' de pantalla al despertar el Display no me ha vuelto a aparecer de momento . Mucha fluidez y sin lageo de uso . Buen comportamiento de la regulación de intensidad automática de pantalla . El mirroring que utilizo con bastante frecuencia va bien Queda también por medir la predisposición año deepsleep, pero en consumos generales me está dando buenas vibraciones. Y eso que es la versión 1, creo que hay un update en camino que no va a tardar mucho... ![]() Está la v1.1 en camino pero hasta donde sé no se han anunciado cambios ni nada. Yo también tengo buenas sensaciones con este kernel. A ver el consumo
|
||||
|
||||
Esperando la 1.1 para probarla.
La anterior la quité por desconexiones con el Bluetooth del coche. En esta nueva parece que mejoran cosas en este aspecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo por qué hay a gente que si les da problemas y a otros no.
Yo se que a Samsung se le olvido implementar en 5.0 alguna librería o carpeta de Bluetooth y se que algunos desarrolladores las tuvieron que implementar en sus kernels para solucionar este problema. |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué hay a gente que si les da problemas y a otros no.
Yo se que a Samsung se le olvido implementar en 5.0 alguna librería o carpeta de Bluetooth y se que algunos desarrolladores las tuvieron que implementar en sus kernels para solucionar este problema. ![]() Luego salió otro kernel y los errores de BT se habían corregido. Y se supone que este kernel esta basado en el último de samsung así que pensé que no tendría problemas con ello. Pero parece ser que sí. A ver la 1.1
![]() |
![]() |
||||||
|