|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo sale lollipop oficial?
Cuando sale la oficial es que ya no aguanto más con la beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
28 de diciembre...............Del 2016
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff a la marcha que vamos la sacaran para esas fechas porque primero iba a salir para septiembre luego nose para que mes y no sale pues eso lo mejor de momento es mandar a la mierda la beta y ponerte una rom a la que le funcione todo y que sea estable yo estoy utilizando carbon rom y ba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te quejas de la beta, al menos de beta de México es muy estable y hasta ahora no he tenido ningún problema
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre haber no iba tan mal pero tenia fallos los whatsapp no me llegaban tenia cierres inesperados de apps y alguna que otra vez se me reiniciaba solo pero claro yo hablo de la beta europea ahora llevo la oficial de malasia y ba perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te has puesto la oficial de Malasia en el L01??
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez estés con la beta lollipop en tu terminal flasheada, reinicia en fastboot y metes la carpeta system, boot y recovery si te encaprichas
la maleta cust no la toques por que fastboot no admite un flasheo correcto hasta el día de hoy. de este modo contarás con el sistema de malasia y lo que te pueda funcionar de él en compatibilidad hasta cierto punto limitada por portar un cust de la beta europea. no obstante, el terminal se comporta bastante bien
|
||||
|
||||
|
duplicado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||