|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root android 6
Hola gente les queria comentar que logre hacerle root al android 6, yo soy uno de esos que no me quedo quiero y me puse a ver que hacia lo intente con los ya conocidos y nada asi que lo intente con el kingroot lo actualize a la version mas nueva y cada vez que llegaba a un 30% tiraba error en el tercer tiro llego a el 51% y tambien me tiro error, se me ocurrio marcar los tres puntitos en la parte superior derecha y para mi sorpresa me tiro a los permisos root, me puse a eliminar la app que nunca uso y sorpresa me dejo, baje inmediatamente el root app deleter para eliminar el antivirus y me pidio los permisos le dije que si y me dejo hacerlo, baje tambien el volume boot for LD G3 y me dejo modificar el audio, instale el ADAWAY para eliminar la publicidad y tambien el lucky patcher, el unico problema es que se pierde el root cuando se reinicia el telefono y hay que volver hacerlo, pero ya es un avance y ahi les dejo la idea para los expertos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kronoscr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me ha funcionado a la primera, v 4.65, restaurare las app e informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a funcionado, pese a que da fallo concede los permisos y me a dejado destinarlar la aplicaciones preinstaladas.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más facil desde el recovery flashear el boot, el supersu y el sharpening y ya tienes root para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido pero no he encontrado nada.. Se me ocurre.. Y si flasheamos con el autorec lollipop el twrp en la rom mm, y luego flasheamos el superu.zip? Funcionara? Vale, no hagais lo de autorec. Última edición por Di4N Día 31/12/15 a las 10:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la rom bumpeada y luego hice root. Es seguir los pasos,muy facil. Y no pierdes root al reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??
Han comentado kingroot+autorec... Ladrillito al canto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 31/12/15 a las 12:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||