|
||||
|
||||
G3 muerto despues de intentar rootear en 6.0 ayudaaaaaaaaaa
G3 muerto despues de intentar rootear en 6.0 eso que intente hacerlo root y al reinicar no encendia ni nada ni en modo y no se la verdad que hacer alguien me echa una mano :;(
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo y ahora va camino del taller esperemos que la garantía lo cubra
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo pude revivir por ningún método y lo intente de todas las formas .
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Explicá en qué rom estabas y qué procedimiento de rooteo hiciste. A ver si podemos ayudarte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrás que instalar un .tot para intentar reparar lo que has hecho..
pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 También podrías explicar qué has hecho, y qué le pasa al móvil |
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender los mensajes pidiendo ayuda por un problema sin explicar mínimamente como se ha producido.
No creo que nadie pueda ayudar sin conocer ningún dato: que rom estaba instalada, qué se ha hecho, qué hace/o no hace el móvil después del problema, .... alguna pista no estaría mal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122084 igual como esta ahi y al encenderlo no arranca me sale nada no enciende ni forsandolo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119675 Tu has hecho lo mismo que yo, probablemente no has actualizado la version de Autorec, la version del post, no la he descargado, pero deberia ser la version para mm, la de la playstore es para lollipop, solo funciona la del post.
|
|
||||
|
||||
![]()
entro sin bateria ni nada por que la unica forma que me sale algo es como una bateria y un simbolo triangulo con un simbolo de ? alguien le paso eso ?? tu metodo es con bateria o sin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste a mantener pulsado vol+, conectar al pc y aguantar hasta que entre en fastboot? No tienes que pulsar ningun boton mas solo vol+ y mantemer. Si eso no te funciona y no te enciende eni en recovery ni download, ya pasaria a la opcion del cortocircuito, a mi no me arrancaba solo se reiniciaba constatemente. Eso si has de tener los archivos de tu modelo para flasearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser algun modo para que funcione?? o hay que tocar algo mas por dentro |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Tal vez te ayude. Salu2 |
|
||||
|
||||
En mi caso, solo funciona si lo abro y hago puente.
|
|
Vaya, dentro de lo que cabe me da gusto q a otros les haya pasado cosas similares q a mi jeje dicho con respeto asi somos más cabezas pensando en soluciones....
Yo he instalado en mi LGD855 este KDZ D85530B_00_1217.kdz... hasta ahí todo bien, despues instale el APK KingROOT de la página (por cierto entre sus opciones seleccione para que detenga el autoarranque de todo según yo para aligerar el arranque) bueno despues de eso trate de instalar un recovery este d855_20u_autorec.apk ... parecía funcionar todo bien, mi sorpresa es que al reiniciarlo no prendio, ausencia total de todo NO logo de LG, No letras ni avisos, no entra en Download Mode ni Recovery , no lo detecta la PC nada la nada absoluta.. lo único que esque cuando lo conecto SIN Bateria a la PC me lo reconoce, e intenta instalar los Drivers pero no puede y me aparece como unknown device y en la pantalla de mi teléfono la imagen de la pila con un signo de exclamación amarillo y un cablecito (remarco esto con la pila desmontada ya que en cuanto le pongo de nuevo la pila se apaga inmediatamente la imagen) .. alguna idea? me dijeron algunas tiendas de reparación q ya no sirve q me lo compran para piezas ... he visto tutoriales muy complejos q ocupan de Octopus o Riff Box mas el Jtag .. estoy tratando de hacer un USB Jig pero me da miedo quemar el mobil Última edición por JesCorr Día 06/01/16 a las 19:43:17 Razón: mas detalles de mi problema que me saltaron a la mente |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Como siempre leer muy bien el tutorial antes de comenzar a abrir tu LG G3 y demas... http://forum.xda-developers.com/spri...guide-t3132359 esta en ingles pero si no entiendes esta google. si necesitas ayuda me cuentas.. a ver como puedo ayudarte. Última edición por spinoza23 Día 06/01/16 a las 21:12:38 Razón: Citar los comentarios para tener mas claridad y poder ayudar de una mejor forma |
|
|
Uffff... ya van unos cuantos que no lo logran...
Osea... que es el AutoREC el que comete el Bug y se carga el terminal... De todas formas... esto es un caos!... cada pocas horas que compruebo hay mas y mas post de lo mismo, todo hablando de MM, pero por separado, varios posts de Root, varios de instalacion de la ROM (por ZIP, por KDZ o por TOT), esto es un caos... no os dais cuenta?... Alguna cabeza pensante tiene que ponerse en serio con esto... reunir todo en un solo post principal, con todos los metodos, aunque pise al resto (incluso mi post del busyBox), pero tiene que haber algo mas centralizado... como hacen con las Roms... pues con esto igual... No entiendo porque nadie se pone en serio con algo tan importante como esto... no se... (yo lo haria, pero como voy a hacerlo yo, si estoy en LP Cloudy 2.5 y sin prisas por actualizar)... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:23 (GMT +2)