|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Cube T6.¿Como hacer root y cambiar tamaño de particiones
Hola.
He comprado la cube T6 ( http://www.cube-tablet.com/cube-t6-4g-fdd-phablet.html ) hace unas semanas y tengo el problema que la particion interna es demasiado pequeña y no me permite instalar mas de 3 o 4 app. Una vez que desisntalo, se queda basura y ni las actualizaciones basicas me deja instalar. He reseteao un par de veces y siempre me pasa lo mismo. Almacenamiento interno................ Nueva -------- Con APPs Espacio total:............................... 1.45 GB ------- 1.45 GB Disponible:................................... 779MB ------- 0.133 GB Aplicaciones (Datos y multimedia):.. 424MB ------- 0.91MB Datos almacendos en cache:......... 1.09MB ------ 1.82MB Almacenamiento del telefono........ Nueva ------- Con APPs Espacio total:.............................. 3.20 GB ------ 3.20 GB Disponible:.................................. 3.20 GB ------ 2.43 GB Aplicaciones (Datos y multimedia):.. 0.94MB ------ 0.79 GB He intentado rootear con kingroot y towelroot pero no se rootea Como puedo solucionar esto o poner una ROM que no he encontrado por ningún sitio. Saludos y gracias. Rober |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||