|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de traduccion de textos
Quisiera proponer a todos la posibilidad de traducir textos de ingles a castellano, las traducciones de google no hay quien las entienda y me ofrezco a realizar traducciones bajo peticion de usuarios para cualquier fin relaccionado con el foro, se podria organizar con un poco de ayuda vuestra la forma de pedir traducciones. Tambien me ofrezco a traducir italiano aunque no se me da como el ingles. Mi propuesta es firme tengo demasiado tiempo libre y me gustaria colaborar mas con el foro aunque sea una minima parte de lo que el foro me ha aportado a mi. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, creo que todo el mundo estará encantado de que puedas traducir algún texto pero si dispones de mucho tiempo libre y quieres ayudar... quizá podrías colaborar en algún proyecto que pueda surgir de traducción de algún programa de inglés a español... alguna vez he leído algo en el foro!...
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de programacion pero estaria encantado de colaborar en algo asi, se admiten propuestas entonces. Las peticiones en este hilo o lo organizamos de otra manera? Un saludo jorge_kai la respuesta no pudo ser mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera proponer a todos la posibilidad de traducir textos de ingles a castellano, las traducciones de google no hay quien las entienda y me ofrezco a realizar traducciones bajo peticion de usuarios para cualquier fin relaccionado con el foro, se podria organizar con un poco de ayuda vuestra la forma de pedir traducciones. Tambien me ofrezco a traducir italiano aunque no se me da como el ingles. Mi propuesta es firme tengo demasiado tiempo libre y me gustaria colaborar mas con el foro aunque sea una minima parte de lo que el foro me ha aportado a mi. Un saludo.
![]() Es una idea fabulosa, hay muchos compañeros que el inglés no es su fuerte, entre ellos yo. Gracias compi. P.D. se podría hacer una sección de traducciones, donde colgaran los links, para que no sea un caos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime y vamos a ello de esto nos beneficiamos todos y asi me entretengo y mejoro ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Propuesta de traduccion de textos
Cita:Dime y vamos a ello de esto nos beneficiamos todos y asi me entretengo y mejoro ingles.
![]() Gracias. Sent from my Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||