|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 8 supera el millón de unidades vendidas, el éxito de las 6" ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el dato de cuando esta llegando a estados unidos?
|
|
||||
|
||||
Pues desde que publicaron, y la propia casa ha confirmado, desde el 1 de Febrero dijeron disponible y a la venta en El corte ingles entre otros.
Y no es verdad; en The Phone House, a cuenta gotas y sin disponibilidad física, solo a través de online, en Mediamrkt, ni saben que existe, y en El Corte Ingles mas de lo mismo. Porque sacan noticias que no son verdad ? Y porque las reviews siguen diciendo a la venta y ya disponible desde el 1 de Febrero, cuando tampoco es verdad. No todos quieren comprarlo en Vmail, ni en The Phone House. Por sus motivos. Cunado estará físicamente en El Corte Ingles ? Gracias. Última edición por galtzagorris Día 07/02/16 a las 10:26:40. |
|
||||
|
||||
En el CEI si te toca un/a depediente/a que sabe de lo que habla lo mira en su base de datos y te indica que no tienen o que llegará tal día. A mi me tocó en su día la pobre señora que ha estado toda su vida en ropa de mujer y cuando le pregunté me dijo que ese modelo no existía, pero como observó mi cara de estupor, llamó a su compañera que enseguida me dijo que para mediados finales de febrero recibirían. La Sra la verdad que aunque de tecnología no tiene ni idea, es la más simpática y siempre intenta ayudar, siempre que compro algo que se que lo tienen fisicamente, la busco a ella.
|
||||
|
||||
El Corte ingles es como el Fnac, depende con quien pilles.
Yo hace años cuando pille la tv le tuve que decir yo las características al comercial, porque el tío para decírmelas se iba a por el manual, es que no sabia ni las pulgadas, cosa que tela. Hay gente maja y otra no tanto. |
![]() |
![]() |
||||||
|