ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 06:20:45
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
No encuende al flashear con fastboot, se desmontan particiones

Buenas chicos! Disculpen la molestia ante todo, mi nombre es Federico y como veran no tengo un Moto G, pero mi madre si y le aqueja un problema algo raro.

Explicando de forma sencilla, es un xt1032, le quise flashear android 5.1 (lo hice muchas veces porque tuve uno hace algunos años), y cuándo inicio se quedo en el logo de motorola. Esto me paso algunas veces y lo solucionaba reflasheando. La cuestión es que nunca encendio. Con mis conocimientos, me puse a unir cabos y comence flasheando un recovery modificado para ver que habia, tal como lo imaginaba si con TWRP le daba a reboot system me avisaba que no habia un sistema instalado, y para mi sorpresa las particiones estaban desmontadas. Al querer montarlas no lo permite, pero descubri que wipeando cada una y luego montando si. Luego de esto, claramente el móvil no arranca, pero me dispuse a volver a flashear y para mi sorpresa otra vez se desmonto todo. La solución que encontre fue enviarle por adb push un sistema en formato zip, el cuál se instalo de forma óptima y el móvil funciona de maravillas. Pero me queda la duda... Por que no puedo flashear con fastboot? Muchas gracias.

PD= Baje varios sistemas para probar, con redes distintas y de hosting's distintos.

PD2= Creo que me confundí de subforo, si es así por favor denme aviso. Gracias.

Última edición por fm1995 Día 02/01/16 a las 18:11:30.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
en primer lugar solo tenemos para moto g android 5.1 stock no se que rom allas querido flashear
para reinstalar el firmware es por mfastboot y no se a que te refieras con flashear con flashtool tengo entendido solo son para los xperias

da mas datos que version de android tenias bootloader que es lo que queiras hacer que flasheaste ect
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
en primer lugar solo tenemos para moto g android 5.1 stock no se que rom allas querido flashear
para reinstalar el firmware es por mfastboot y no se a que te refieras con flashear con flashtool tengo entendido solo son para los xperias

da mas datos que version de android tenias bootloader que es lo que queiras hacer que flasheaste ect
Hola, confundí ambas cosas con la de los xperia como bien decís, de todos modos lo modifique instantáneamente. El móvil era nuevo, lo compramos y lo tuvimos en un cajón por casi 1 año. Tenía el firmware Kitkat que venía con el (Personal Ar los iba actualizando mientras los vendía, por lo tanto llegaba a tus manos con la última versión que tocaron), desconozco la versión del bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /