|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor hd2
Como ya sabeis me se jodió el reproductor que viene con el hd2 y se cuelga cuando pulso su pestaña, estuve borrando todos los docuemntos de musica como me dijisteis ..y nada sigue igual
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
PocketMusic es muy buena alternativa(cojonuda)
De todas formas mira ese fallo porque no es normal. Debe funcionar todo. |
|
||||
|
||||
yo te aconsejaria a una malas un hard reset... xk el original de la bicha merece la pena y ese problema no es usual...!!
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues a mi tambien me pasa eso. Al activar la pestaña musica se bloquea 2-3 minutos. El proceso manila.exe se pone al 100% de cpu, despues otro llamado audio_noseq.
Tengo 1000 ficheros, con caratulas dentro del mp3. ¿Lo solucionaste de alguna forma? Gracias |
|
||||
|
||||
Puesi creo que con Hard reset te soluciona por que a mi no me falla e pero bueno alguien sabe si hay algun cab que pueda agregar la caracteristica de tener el abecedario a un lado y asi poder encontrar una cancion rapido es que a veces la cancion que busco esta hasta la quinta y tengo que ir hasta el final de la lista y eso me mata asi como en contactos que solo te vas a la letra de la inicial que buscas super sencillo sera posible para agregarselo al reproductor del manila sin instalar otro??
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Pues a mi tambien me pasa eso. Al activar la pestaña musica se bloquea 2-3 minutos. El proceso manila.exe se pone al 100% de cpu, despues otro llamado audio_noseq.
Tengo 1000 ficheros, con caratulas dentro del mp3. ¿Lo solucionaste de alguna forma? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola droest, pues estabas en lo cierto Ahora tarda 8 sg en activarse "Musica". Supongo que tarda un poco mas porque esta generando de nuevo las miniaturas, porque no va nada fluido. Probare a separar en mas carpetas, por si acaso. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La idea de dividir en subcarpetas y repartir las canciones, parece buena, pero no deja de ser un poco rollo", no?
Entre mp3 y vin, tengo 500 archivos, y también noto que me tarda mucho y que se ralentiza la HD2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mientras estaba actualizando, notaba que cada vez que activaba musica, tardaba mas en mostrarse. Tampoco me gusta el tema de los albums para fotos y videos. Mejor poder elegir directamente carpetas, una o varias. Pasar una a una tambien es algo pesado, algun sistema para pasar X de golpe. No he visto nada para enviar la foto (a bluetooth por ej) rapidamente. Me enrollo. Voy a leer para actualizar la rom a alguna de las cocinadas. A ver si asi... Gracias. |