Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

Evitar sms de confirmacion whassap

Hola, preguntaros, tengo dos telefonos el huawei g8 y un xiaomi, el g8 no tiene dual sim, pero el xiaomi si, hay muchas veces sobre todo los fines de semana que me gustaria llevar las dos sim en el xiaomi, pero claro, cada vez que cambio la tarjeta de uno a otro me pide el sms de verificacion, y la verdad que me sale cada mensaje creo que por 0.49 o 0.69€, hay alguna forma de poder cambiarlas cuantas veces quiera sin tener que pagar por ello? una cosa si no tengo ninguno de los dos roteado.

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
Hola, preguntaros, tengo dos telefonos el huawei g8 y un xiaomi, el g8 no tiene dual sim, pero el xiaomi si, hay muchas veces sobre todo los fines de semana que me gustaria llevar las dos sim en el xiaomi, pero claro, cada vez que cambio la tarjeta de uno a otro me pide el sms de verificacion, y la verdad que me sale cada mensaje creo que por 0.49 o 0.69€, hay alguna forma de poder cambiarlas cuantas veces quiera sin tener que pagar por ello? una cosa si no tengo ninguno de los dos rotead

saludos.
Los mensajes en España creo que no valen dinero. Por que sin ellos los que te envían.
Por otro lado, lo único que te pueden haber es bloquear 24h sin WhatsApp.
Para cambiar de uno a otro, deberías dar un intervalo de tiempo de 24 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 14:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /