|
||
|
||||
|
||||
¿Veremos la interfaz UX 4.0 en nuestro LG G3?
¿Veremos la interfaz UX 4.0 en nuestro LG G3?
Buenas, pues LG ha sacado un video sobre la nueva interfaz UX 4.0 que llevara el LG G4. Mi pregunta es si la veremos en el g3..? Que os parece? Fuente: http://andro4all.com/2015/04/ux-4-0-interfaz-lg-g4 Video: Última edición por jorge89 Día 06/04/15 a las 13:18:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es por ser tiquismiquis, pero ¿no crees que para no llevar a confusión al título le faltan los signos de interrogación?
Salu2! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanka99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que si y que sea pronto que quiero probarla
|
|
||||
|
||||
Los usuarios del G2 tienen nuestra capa de personalizacion nosotros tambien tendremos esta UX 4.0, eso es seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Me pregunto lo mismito
|
|
||||
|
||||
Seguro que sí
|
|
||||
|
||||
yo creo que si la tendremos pero no creo que sea en la próxima actualización ya que me imagino que por algún tiempo la dejaran como "exclusiva" del g4, y la verdad no tiene mala pinta
|
|
||||
|
||||
Yo también pienso que la tendremos, ya que si no es la oficial que yo creo que si será, nuestros amigos los cocineros ya se encargaran!
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi lo que más me interesa no es la interfaz en sí, sino si la camara heredará los controles manuales...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si lg se porta y saca la ux 4.0 en la próxima actualización a ver si mejora la experiencia
|
|
||||
|
||||
La del g3 ha salido para el g2 con 5.0. Hasta que no haya nueva versión de Android dudo que pongan en el g3 la capa del g4. Aún así, la portarán (alguien dijo cloudy?)
|
||||
|
||||
Uff ojala por que se ve de locura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo lo mismo, se hará de rogar para mantener la exclusividad del g4. Mira que no controlo mucho de camaras y modos manuales, pero cuando tienes tiempo para sacar una buena foto se echa muchisimo en falta no poder trastear
|
|
||||
|
||||
Haberla la habrá...¿Cuándo? Yo me esperaría unos mesecitos.... El G2 tardó bastante en ver la nuestra, así que será algo similar.
Por cierto jeje....¿Soy sólo yo o a alguien más le da cosilla que ya no tengamos el tope de gama? Jajaja Ya no estamos a la última ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|