![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM de mi HTC HD2 Vodafone
Buenas compañeros. Ya estoy pensando cambiar la ROM para probar rendimientos y "trastearla" un poco. No hace ni una semana que tengo mi HD2 de Vodafone y tiene la ROM 1.72.164.4 y la de Radio 2.12.50.02_2.
Que ROM me aconsejais que le instale ![]() Gracias. |
|
|
Es difícil aconsejar una... tienes unas cuantas para probar, y todas son muy buenas. Todo depende de tus preferencias personales.
Yo me decanté por la BsB Beast 6.1 y estoy encantado de la vida... ![]() |
|
La de vodafone a mi me iba como el culo en yoigo. Está supercapada. Yo tengo la vauss pro 4 y aun estoy alucinando lo bien que va...
|
|
||||
|
||||
Pues este find pruebo de cambiarla, va a ser la primera vez que lo hago, espero que salga todo bien.. ya os contaré cuando la cambie mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
¿Y alguien sabe algo de las últimas HTC HD2 de Vodafone que no se dejan liberar ni cambiar de ROM/radio? ![]() Saludines! |
|
||||
|
||||
Cita:
Alexito, lo has conseguido? |
|
||||
|
||||
Bueno, realmente me lo contó un comprador de una HD2 Vodafone a través de ebay, pero desconozco si lo hizo por el método correcto (parece ser que las Vodafone solo son flasheables exitosamente con HardSPL).
Le pregunté si lo había hecho correctamente utilizando este método y no otro y siguiendo paso por paso el tutorial de Makeveral, pero nunca obtuve respuesta, asi que no se... Esto me frenó para intentar conseguir una HD2 de Vodafone y empecé a querer adquirirla libre... pero despues de un tiempo no pude resistir el placer de tener una HD2 por casi la mitad de precio ![]() ![]() Saludos! |
|
Pos yo confirmo ke la Bicha HD2 con ROM de vodafone 1.72 se puede flashear ya ke acabo de montar en una Recien desembalada la ROm de makeveral BSB 6.1 y va de mara villa he seguido los pasos HSPL - MTTY - RADIO - ROM y todo ha ido OK asi ke no se , ya os Digo ke la Bicha me la han entregado a las 17:00 y a las 18:00 ya tenia una nueva ROM funcionando ....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una HTC de hace un mes con la ROM 1.42 creo recordad y estoy con la PRO4 sin ningún problema.
Yo he hecho los siguientes pasos: 1 - HSPL 2 - Rom 1.66 de HTC 3 - Rom PRO4 4 - Radio Se nota una BARBARIDAD el ahorro de batería y tiene aplicaciones MUY interesantes, sobre todo el swype, que para escribir es una delicia. |
|
||||
|
||||
hd2 gps externo
Tengo una hd2 vodafone rom 1.72.164.4 y so 5.2.21869 con gps externo ( a-gps ? ) como puedo cambiar a gps interno, hay que cambiar la rom, cal seria la mejor ??
gracias, slaudos |
|
||||
|
||||
Tengo una HD2 con la ROM de Vodafone 1,72 y otra con la 1,49. ¿Se puede pasar la 1,72 a la 1,49? ¿Como lo hago?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|