|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flaseo completo con Odin y no arranca
Hola compañeros
A ver si me podeis aportar algo de luz..... Os cuento un poco. Un familiar me ha dado un s6 que no le funciona. Cuando lo conecto a cargar se enciende el logo y no pasa de ahí. Solo puedo entrar en modo download y desde hay y después de muchos intentos he conseguido que odin llegue hasta el final, PASS! , pero no pasa del logo, no arranca. También lo he intentado con Smart switch y también llegué al final del proceso pero nada, lo mismo. Puedo intentar algo más? o lo dejo por imposible.. Perdon por el rollo y gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Suena como si estubiera bloqueado por samsung
|
||||
|
||||
Me dijo que lo llevo al sat y le dijeron que no tenía garantía porque lo habia trasteado, lo cual no es cierto porque el no tiene ni idea y además he visto que el contador marcaba 0.....no se.....
Le cobraban 150€ por la reparación y el indignado no lo quiso reparar |
|
||||
|
||||
Tarda un rato hasta que se quita el logo y por lo que dices si te pone pass es que te hace bien el proceso
|
||||
|
||||
Con lo contento que me había puesto cuando he visto que acababa el flaseo.... mi gozo en un pozo
|
|
||||
|
||||
Hola. .has hecho wipes..bueno no se sí puedes entrar en el recovery.
Pero también puedes probar meter un recovery modificado (sube knox) e intentar hacer wipes desde el y despues flashear con odin una rom stock. Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como puedo instalar un recovery modificado?
Por odin? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote] |
|
||||
|
||||
Hola..pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989775
El post está un poco antiguo creo.. Si no estas familiarizado con recoverys y root..te aconsejo mirarlo bien.. Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Voy a probar mañana y ya os contaré. Gracias por ayudarme |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial y no ha funcionado.
Flasee el root con odin y se quedó en el logo de Samsung y una frase en rojo arriba a la izquierda que decía algo del recovery. También complete el flaseo del twrp pero no arranca, se queda en el logo. Alguien sabe alguna solución mas que pudiera probar? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|