|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor Band Z1, el smartwatch minimalista por 79,99€
Honor Band Z1, el smartwatch minimalista por 79,99€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Honor pone a la venta hoy su nuevo wearable. De la misma manera que el fabricante se caracteriza por precios muy ajustados, este dispositivo no iba a ser menos. Honor Band Z1 es el smartwatch compatible con Android e iOS ultrabarato. Una oportunidad al alcance de la mayoría de bolsillos para poder tener un reloj inteligente. El Honor Band Z1 tiene un diseño muy minimalista, una correa y un cuerpo circular sin botones. El dispositivo tiene una pantalla de 0,7″ P-OLED con resolución de 128 x 128 píxeles. En su interior encontramos un procesador Cortex M4 y una pequeña batería de 70mAh pero que promete hasta 4 días de uso debido entre otros factores a que el wearable no viene con Android Wear. Eso sí, es compatible con cualquier Android con Bluetooth 4.1 o superior. A falta de probarla, la elección de un chipset Cortex M4 y un sistema operativo propio es interesante. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los smartwatch es el que más me gusta estéticamente. Es sencillo pero bonito.
PD: alguien puede contestarme a mis posts? Necesito ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gps ni monitor cardíaco....
Para eso me quedo con mi miband... (o con la nueva que además tiene monitor cardíaco) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son conceptos diferentes, este trae pantalla donde leer notificaciones y muestra la hora. Mi Band tan sólo vibra y enciende lucecitas. Está bien que existan alternativas para todos los usuarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene buen precio de acuerdo,comparado con las "marcas importantes" pero de ahi a llamarlo "ultrabarato"
habra que ver si de verdad dura 4 dias y como muestra las notificaciones para ver si merece la pena, si no siempre quedaran los chinos baratos que van mejorando poco a poco ( Nº 1, Ulephone y algunas mas desconocidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe una sección en el foro para este dispostivo?? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? Hay un buen descuento. Que alguien se pronuncie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||