|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicxs!
Compré hace un mes aproximadamente el Galaxy S5 por Ebay a un usuario de Hong Kong y me dí cuenta justo ayer checkeando por curiosidad que el móvil está rooteado (cosa que no se me avisó), así que tengo dos dudas: 1. Al venir rooteado me asusta un poco el tema de seguridad, ¿cómo puedo comprobar si hay algún programa "espía" o algo así?, igual estoy diciendo una tontería pero no conozco todas las posibilidades de ROOT y sé que son muchas así que prefiero prevenir que curar. 2. Mi otra duda es que al venir ya rooteado, se ha quedado en la versión 5.0 de Lollipop cuando he visto por Internet que puede actualizarse hasta la 6.0 de Marshamallow, el móvil en sí al buscar actualizaciones me dice que YA está actualizado, ésto no sé si es exactamente porque está rooteado y no las busca en OTA (o donde sea) o porque esa ROM no admite más actualizaciones. Como desconozco un poco el tema de las ROM (únicamente una vez flasheé una en un S4) y no tengo tantos conocimientos como posiblemente vosotros, me gustaría que me echárais una mano por favor, Os lo agradezco de ante mano! ![]()
|
||||
|
||||
Metete en sammobile y bajate la rom de tu movil la flasheas y punto. Luego haces hard reset y listo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En principio, de aquí te debería valer cualquiera (mejor la más actual):
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900P Y también, en principio, debería llevar multilenguaje, inclusive español. |
![]() |
![]() |
||||||
|