LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Movil funcionando incorrectamente

Pues llevo ya un tiempo que la pantalla no me responde correctamente, por ejemplo, al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla la barra de notificaciones no baja.

Cada vez iba a más hasta el punto que ahora puedo pinchar en casi cualquier lado de la pantalla que el móvil no responde; para escribir una frase en el teclado tengo que pinchar como 7 veces en cada tecla. Pero es que además no parece problema de la pantalla puesto que al desbloquearlo con el dobletab sí que reacciona en cualquier punto de la pantalla.

Finalmente he llegado la conclusión que sería problema de software, pero al restaurar de fábrica sigue ocurriendo igual. No sé que hacer ahora mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/15, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Sí llevas protector de pantalla, puede que sea eso. Si no es por eso, haz uso de la garantía y envíalo al SAT.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Sí llevas protector de pantalla, puede que sea eso. Si no es por eso, haz uso de la garantía y envíalo al SAT.
Hace un semana lo quité y se me fueron todos los problemas, la barra de notificaciones me bajaba y la pantalla parecía responder bien, pero desde hace un par de días me han vuelto los problemas. ¿Problema de software no podría ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/15, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PCFKiller Ver Mensaje
Hace un semana lo quité y se me fueron todos los problemas, la barra de notificaciones me bajaba y la pantalla parecía responder bien.

Pero de repente me han vuelto los problemas. ¿Problema de software no podría ser?
Intenta instalar manualmente otro .kdz haciendo una instalación limpia y mira a ver sí te vuelvo a suceder. Si el problema persiste, puede que sea un fallo de la pantalla y lo mejor sería contactar con el SAT de LG.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 13:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /