Hola a todos, resulta que el otro día decidí restaurar el teléfono de fabrica porque el teléfono tooodas las noches se me reiniciaba, bueno pues el problema se ha resuelto utilice la herramienta de la copia de seguridad de huawei y todo perfecto hasta aquí, lo tenia con lollipop y todo bien, notificaciones, etc... bueno pues ahora el problema que me ha surgido es que no me llegan las notificaciones, bueno si, me llegan cuando me meto en la app de whatsapp, si estoy usando el teléfono si me llegan, pero con la pantalla bloqueada me llegan sólo si lo acabo de usar hasta unos 5 o 10 minutos después de apagar la pantalla me llegan con la pantalla bloqueada, pero después ni por wifi ni por los datos me llega nada, bueno he leido que siendo root puedes renombrar un archivo y asi se soluciona el problema, pero no tengo ni pajolera idea de ingles para ver lo de XDA ni na de na.
A ver si algún alma caritativa sabe donde puede haber un video o un tutorial en español que pueda seguir paso a paso, ya que estoy un poco pegao en el asunto y a ver si se pudiera solucionar el tema del honor 6, por cierto tengo la app del whatsapp con el candado y protegida para que no se cierre cuando bloqueo la pantalla.
Saludos y perdón por el tochazo.