|
||
|
||||
|
||||
Problema ocn la cámara
A alguien más se le han quemado las fotos de cerca con Flash?
Tengo un colega que tiene la Legend, y hasta ahora no habia sacado ninguna foto asi, pero hoy me ha pasado una foto y sale quemada. Conn lo de "quemadas" me refiero a que el flash es demasiado potente en el momento de hacer la foto, vaya que no se coordina bien con la cñamara o nos e ocmo decirlo ![]() Bueno os dejo una foto y ais lo entenderis mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es normal, los flashes estos no calculan la distancia ni la potencia. si le sumas a qu elo haces a una cosa de color claro, que "refleja" pues resalta mas....
|
|
||||
|
||||
Si, peor por ejemplo la del N95 no hace ese efecto, y otras que hemos comparado tampoco, puede ser, como lo que pasó con la HD2 que al principio se cargaba las fotos peor se corrigió con una actualización?
Y loq ue más me preocupa, yo me quiero cojer la Desire, pasará lo mismo?
|
||||
|
||||
acabo de probar y te soy sincero, a mi no me hace eso.
seria normal si lo hiciera, no probe nunca fotos con flash en la legend tan de cerca, porque como fotografo aficionado, se que suele quemar la foto, pero no, se enciende el led entero, y va disminuyendo la intensidad hasta que hace la foto y sale perfecta, revisa los valores algo tendras mal, e probado con luz, sin luz... y salen todsa bien. me he bjado tu foto para ver los valores exif, pero son practicamente nulos en la legend... tienes puesto iso 100, mira a ver si tienes subido el brillo.. o alguna escena puesta. usas la camara o algun programa? (camera zoom fx) Última edición por tole16v Día 14/05/10 a las 17:54:29. |
|
||||
|
||||
claro, se pone el cuadro verde de enfoque. baja la intensidad del led.. a lo justo para no quemar, por lo menos las pruebas qu eyo hice en 5 min... puede q tengas algun valor mal puesto :S
|
|
||||
|
||||
Hey! os reocmiendo la peli de "un ciudadno ejemplar" venog de verla ahora jeje.
Respecto al tema de la cámara, no es mia, es de un amigo, mañana le diré se pase y hacemos más pruebas, me dijo que todo empezó al sacarse una foto él y su novia con la legend (ya sabeis con el brazo lo más extendido posible jeje, y que al girar la PDA vio la foto como con muchisimo flash, les brillaban partes de la cara y eso... Creeis que eos se podrá solucionar con software? O será que le ha venido mal la cámara?
|
||||
|
||||
la de ciudadano ejemplar la vere hoy, tiene muy buena pinta jejeje
no se, no croe que sea problema de la camara, sino de la gestion del led, hacer las pruebas y cuenta. esperemos que no este mal q es un palo |