|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO SMS ni suena ni vibra
Buenas! estrene diamond el viernes!heredada de mi padre, bendita vista cansada!
como esta mandao llevo todo el finde semana buscando cosas para meterle! al final me he decidido por el nodata, S2U2 (VGA v 1.35) S2P, S2V y el screen rotator aunque este ultimo me da algun problemilla con el S2U2... os comento todo esto por si recomendais algo mas y por si creeis que puede interferir con mi problema. a lo que iba! el caso es que cuando me llega un nuevo sms no vibra ni suena y la tengo configurada para que haga ambas cosas...lo unico que hace es encenderse el circulito blanco, llevo una hora leyendo posts relacionados y no encuentro nada que pueda resolver mi problema! alguien sabe que puedo hacer? Por cierto un soft-reset no me soluciona na... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solecin, el volumen del tono de llamada esta al maximo (tambien el del sistema), he probado tambien a ponerlo en vibracion a ver si asi vibrara pero tampoco...
Driskol supongo q te referiras a configuracion->personal->sonidos y notificaciones->notificaciones ahi le pongo Evento: Nuevo mensaje de texto y marco reproducir sonido, mostrar mensaje en pantalla y vibracion (que por cierto nuse xq la luz intermitente no me deja tocar ni la duracion ni quitar el click) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi mismo, que se me ha ido la olla, en sonidos y notificaciones
![]() Los otros estan deshabilitados, yo tambien, no se por que no se puede cambiar por ahi, pèro con el advanced config, puedes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces la config que tengo para los "Nuevo mensaje de texto" deberia ser suficiente para sonar y vibrar no? pues si es asi...nuse donde tocar...
por cierto, donde esta la advanced config? |
|
|
||||
|
||||
|
uhm...asi que Advanced config es un programa..
ahora me lo bajare a ver que puedo hacer con el y si puedo solucionar lo de los sms!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo muy claro que he tocado porque he vuelto a cambiar configs y programas, aunque he vuelto luego a instalar todo como lo tenia (aunq con el advanced config) y ahora ya me suenan y me vibran los SMS! asi que todo solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de semanas con el mismo problema, he trasteado por todas las configuraciones posibles y nada de nada, así que espero que tal y como se fue... vuelva. A malas se solucionará la próxima vez que cambie de Rom, o eso espero, jejeje
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si habeis puesto un programa de control de sonido/vibrador, yo tengo puesto el "Sound Manager", que permite controlar independientemente el sonido y la vibracion.
verifica que tienes la vibracion activada. a ver si sirve un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||