|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues eso, soy nuevo con este movil y hoy al tomar las fotos con el Z3 Compact me ha quedado una sensacion agridulce al ver las fotos en la galeria, sobre todo haciendo zoom se veia muy poca definicion. Se me ha hecho rarisimo, ya que juraria en ese momento que el Xperia S podria hacer una foto mucho mas definidida.
Entonces, lo que he hecho ha sido pasar las fotos del Z3 compact al Xperia S, y sorprendentemende la misma foto se veia mucho mejor en la galeria del Xperia S que en la galeria del Z3 compact. He sacado unas fotos con uns S3 que tengo en casa, las fotos no hacen justicia de lo que digo pero la diferencia es muy muy grande, y no entiendo porqué, da igual que tenga el X-reality activado o no, siempre se ve igual de mal. Quiero que quede claro que siempre es la comparacion con las misma foto, que esta sacado con el Z3 Compact. ![]() Como se ve la foto en el Xperia S: ![]() Como se ve la foto en el Z3 Compact, como vereis se ven muy parecido en los dos (dejando a un lado el balance de blancos) en cuanto a definicion de imagen. ![]() Haciendo ZOOM en ambos, ya se ven claras diferencias: ![]() Como veis, en el Xperia S la foto del Compact se ve muy definido, se ve perfecto: ![]() Pero mirad como se ve en el Compact, os lo juro que la foto no esta desenfocada ni nada, se ve asi, y es la misma que la de arriba... ![]() A que se debe esto? Obviamente es cosa de algun procesado que hace la aplicacion Album de Sony, porque la foto es la misma siempre. No entiendo porque pasa eso, sin hacer zoom la verdad es que se ve muy bien, pero es acercarte un poco a ver algo y ya la caga. Me gustaria escuchar vuestra opinion. ![]() Última edición por Itsotxoridxe Día 21/02/15 a las 15:54:32. |
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista! Creo que tiene que ver con Bravia Engine! Anteriormente! Y ahora XReality
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tube el xperia S y me sonaba que lo veia con mayor calidad en el xperia S, pero no lo pude comprobar al venderlo. Ahora me as sacado de dudas y no se si puede ser por el xreality que mencionan o por que la pantalla era mas densa en pixeles. Lo unico que recuerdo y de lo que estoy seguro es que cuando le hacia fotos a mi gato, en el xperia S podia contar los pelos 1 a 1 y en este hace un efecto acuarela que los hace indiferenciales. No estoy descontento con la camara de este z3c ya que hace fotos mucho mejores que el S pero mas de en una ocasion e tenido dudas. Espero que sony lo arregle
|
|
||||
|
||||
No quiero ser pesado con el tema pero.. Sigo sin saber por qué la gente se queja tanto de la cámara. Dejo mi Flickr fotos hechas con el Xperia Z3compact
https://m.flickr.com/#/photos/130207...4/16406522885 |
|
||||
|
||||
No quiero ser pesado con el tema pero.. Sigo sin saber por qué la gente se queja tanto de la cámara. Dejo mi Flickr fotos hechas con el Xperia Z3compact
https://m.flickr.com/#/photos/130207...4/16406522885 ![]() |
|
||||
|
||||
https://m.flickr.com/#/photos/130207...4/16406522885 ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que se ve creo que el bravia engine en el xperia s tiene los colores mas saturados por eso son mas agradables a la vista y el x-reality en el z3 compact casi no tiene saturación mostrando unos colores mas fieles a la realidad.
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que le bajarán calidad a las imágenes al visualizarlas en el Álbum, para ganar en fluidez. Me pasaba lo mismo con la galería de la tablet, y lo que hice fue bajarme QuickPic (las veo mejor con esa aplicación). Con el móvil he hecho lo mismo, aunque todavía no he probado si hay diferencias.
|
|
||||
|
||||
no por nada el xperia s tubo la major pantalla en su tiempo jaja
|
|
||||
|
||||
el tema, es que el Z3C tiene menos ppi que el xperia S. Mi antigua pantalla del S, tenia mucha mayor nitidez, debido a esos ppi de más.
319 ppi el z3 compact, y 342 el Xperia S. |
|
||||
|
||||
La cuestión esta en la defincion que ofrecen las fotos cuando haces zoom en la galería. A tamaño normal los dos están muy nítidos. Supongo que como ha comentado otro compañero, esa falta de nitidez podría ser a favor de ofrecernos mayor fluidez y rendimiento, o menos consumo de batería o lo que sea. Pero bueno, que tampoco es muy grave, pero ahí está. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es problema de resolución de pantalla.
|
|
||||
|
||||
No es ese el problema, los dos los veo igual de bien la verdad, no noto esa diferencia de pixels. Aparte la calidad de pantalla es infinitamente mejor en el Compact, a mi me ha impresionado.
La cuestión esta en la defincion que ofrecen las fotos cuando haces zoom en la galería. A tamaño normal los dos están muy nítidos. Supongo que como ha comentado otro compañero, esa falta de nitidez podría ser a favor de ofrecernos mayor fluidez y rendimiento, o menos consumo de batería o lo que sea. Pero bueno, que tampoco es muy grave, pero ahí está. ![]() |
|
||||
|
||||
Descargue la foto del compi y la puse en 2 moviles diferentes
1-Xperia Z3 2-Galaxy grand 2 Lo curioso es que en el galaxy se ve perfectamente,en el Z3 tambien,asi que os dejo las fotos y sacais vuestras propias conclusiones. (la calidad de las fotos aunque no muy buenas,pero en los moviles se ven perfectamente) |
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicación Quickpic y nos comentas.
Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen hilo!
Acabo de comprar una misma foto con el Quickpic y con la app Album del Xperia, y creo que el trabajo que hace cada una de ellas al manejar la imagen es diferente y se nota: - Adaptando la imagen a pantalla completa, Quickpic hace desaparecer algunos detalles y se ven (mínimamente) mejor en Album. - Al hacer zoom, Quickpic hace un trabajo correcto de interpolación, mientras que Album lo hace bastante mal. A ver si luego subo alguna imagen comparándolo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En lo personal las camaras del xperia s, ion, acro s, son excepcionales, he usado el xperia z, z1, z2, z3 y z5 premium. A decir verdad no encontre inovación alguna en la camara, de hecho siento que cada vez estan peor sus camaras y procesamientos donde el xperia ion da mas color y definición que el z3 con 12mpx a 20.7mpx, segun diferentes y destacables los 20.7 en el servicio tecnico de Sony, pero desiluciona que es muy inferior en todo aspecto a la del xperia ion, excepto en brillo.
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede (y me he dado cuenta, aunque nunca tuve un xperia s) es que en algunas galerías, la imagen te ofrece un "zoom" por defecto, que es la mitad de la resolución total de la imagen, entonces, al ver esa imagen encajada en pantalla, o en su zoom "normal" (que es el que se aplica al dar un doble toque) se ve fantástico, pero si haces mas zoom lo que sucede es que estas estirando esa imagen mas allá de la resolución por defecto que te ofrece la galería, por eso se ven menos definidas.
Y si, es para ahorro de batería (y quiza algo mas de fluidez) Otras galerías como quickpic, te ofrecen siempre la resolución total de la imagen (por eso siempre la tengo instalada, entre otras cosas) al hacer zoom. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|