Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
BystuRy BystuRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 215
Tu operador: Yoigo

Quiero irme de yoigo para volver con mi numero actual

Hola buenas queria hacerles una pregunta estoy en yoigo desde hace 2 años. Hae una semana que se me ha terminado la permanencia y queria renovarla, pero al renovar no me dan lo que yo quiero y si fuera de portabilidad si, entonces lo que quiero es cojerme la tarifa del cero cinco con mi numero actual y el iphone 6s que es para un familiar pero lo quiere de 64 gb y ami con renove nada mas me dan el de 16GB entonces que hago, como hago el proceso para consguirlo . Me voy a otra compañia?... esque estoy verde y no entiendo mucho de estas cosas. Otra cosa, si alguien lo ha hecho que me diga lo que tardaria el tramite la portabilidad y todo porque lo necesito para finales de este mes
PD: No se si esto va en este tema pero no se done situarlo

Saludos ^^

BystuRy

Última edición por BystuRy Día 07/01/16 a las 15:57:25. Razón: mal redactado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Piyado Piyado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Realiza una portabilidad a otra compañia, cuando yoigo vea en los papeles que haces una portabilidad a otra compañia te llamaran para saber los motivos y te aran la contraoferta y seguramente te ofreceran lo que pides.

Soy bastante experto en esto de las portabilidades y contraofertas, cualquier cosa pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Me ha costado entenderte. No se si es q lo has hecho hablando al móvil o qué, pero esta redactado... Digamos que de firma muy rara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
BystuRy BystuRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 215
Tu operador: Yoigo

Si asi ha sido ... perdon pero esque no tenia bateria i iva apurafo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
La verdad es más que castellano, parece Esperanto!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
BystuRy BystuRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 215
Tu operador: Yoigo

Ahora !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,842
Tu operador: -

Buenas @BystuRy:
Movemos al subforo correspondiente a la empresa en sí, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 03:28:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /