|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar a 6.0 (LG Bridge)
Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.
De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal). ¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?. Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.
De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal). ¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?. Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado ![]() Probé en otra computadora y sigue igual. Ahora no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado ![]() Probé en otra computadora y sigue igual. Ahora no puedo actualizar. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uso Windows 10 y LG Bridge v.1.1.18, creo que es la última versión, y también me indica que ya cuento con la última versión de andorid disponible, pero quiero andorid 6.0 .Pudieron actualizar? Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|