LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Markurio Markurio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Error al actualizar a 6.0 (LG Bridge)

Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.

De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal).

¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?.

Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Cita: Originalmente Escrito por Markurio Ver Mensaje
Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.

De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal).

¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?.

Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!.
A mí me ha pasado lo mismo, es por utilizar mac, no hay manera de que funcione, yo lo tuve que hacer desde un pc con Windows y se actualizó sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Markurio Markurio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012

Me lo temía... muchas gracias!, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
ixchebeny ixchebeny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado
Probé en otra computadora y sigue igual.
Ahora no puedo actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado
Probé en otra computadora y sigue igual.
Ahora no puedo actualizar.
A mi también me indica desde w7 que está actualizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
pablito123 pablito123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
A mi también me indica desde w7 que está actualizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola! Uso Windows 10 y LG Bridge v.1.1.18, creo que es la última versión, y también me indica que ya cuento con la última versión de andorid disponible, pero quiero andorid 6.0 .
Pudieron actualizar? Alguna sugerencia?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 04:49:37
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Aqui el metodo para actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /