|
||
|
|
||||
|
||||
|
que proceso es este?
pues chicos mi edge plus desde 3-4 días el consumo de batería se me a disparado muchísimo tanto como para tener que cargar al medio día estar en 32-35% con tan sólo 1 hora de pantalla o menos un disparate vamos antes aunque el consumo era alto llegaba al día justito pero llegaba ahora ni de coña vamos y estoy mirando el uso de la batería y tengo ahí un proceso que no se que es esta el androide y un 10196 y no se a que corresponde eso sí al sistema o alguna aplicación pero es que apenas tendre instaladas 10 apk y no he instalado nada hace tiempo sabéis alguno el proceso 10196 de que es???loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, el diagnóstico está claro, lo que tienes es un proceso que trata de ejecutarse y no puede, entonces entra en bucle y se come la batería, hasta ahí bien, la cosa es que no se que es "proceso 10196"...
Como soluciones te diría, en caso de que no quieras root ni jaleos, restaura el teléfono a su versión de fábrica, y en el caso de que quieras exprimir tu teléfono y disfrutarlo al 100%, que le hagas root, te instales TPWR, hagas un backup por si acaso, y le metas una Rom nueva con un kernel nuevo. Si eres primerizo te recomiendo: la NoNaMe Rom V9 si te gusta la personalización y el ir más alla, es muy limpia, va muy bien, es muy fácil de instalar y en este foro tienes todo lo necesario, o bien la ROM stock de samsungmobile. En cuanto al kernel siempre recomiendo Skyhigh. Samsung va muy bien el primer año, a partir del primer año huye de las directrices de Samsung y vuela libre. Yo con la NoNaMe Rom V9 y el kernel Skyhigh configurado a mi manera hago unas 5-6 horas de pantalla y 19-20 horas de batería sin privaciones de ningún tipo
Última edición por jgaralo88 Día 31/12/16 a las 00:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho un wipe cache desde el recovery y desde que lo he hecho ya no me sale ese proceso si la batería mejora de momento no lo voy a rotear porque antes llegaba a 3h de pantalla y con eso yo tengo para el día no le meto caña ahora bien si empieza a bajar de 3h o menos de 2 esta claro que le hago root sin pensarlo pero es que me he vuelto perro mi antiguo note 2 creo que le habré puesto casi todo lo que iba viendo pero es que es una enfermedad no puedes parar....vamos a darle un par de días a ver
|