|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en instalación CM13 (Optimizando apps en bucle)
Os explico lo que hice:
Descargué la rom original flasheable, ya que el móvil no era root ni tenía el bootloader abierto, mediante la app Cyanogen Update Tracker. Verifiqué que era la correspondiente y flasheé con el recovery stock. Lo hace todo bien, pero optimiza aplicaciones en bucle, sale el símbolo de Cyaongen, y se pone a optimizar de nuevo, se reinicia, y vuelve, y así de manera indefinida. Intento hacer wipes y volver a instalar... Pues nada, sigue dándome problemas con las optimizaciones infinitas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis alguna solución?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
A mi me paso. Y eso sucede por tener o haber desinstalado apps de sistema o un rollo de esos.
Te tocara flashear por fastsboot Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En elnpost de cos 13 sabran decirte los motivos concreto, pero basicamebte tiene que ser eso a huevos.
Ya que yo estaba como tu. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os explico lo que hice:
Descargué la rom original flasheable, ya que el móvil no era root ni tenía el bootloader abierto, mediante la app Cyanogen Update Tracker. Verifiqué que era la correspondiente y flasheé con el recovery stock. Lo hace todo bien, pero optimiza aplicaciones en bucle, sale el símbolo de Cyaongen, y se pone a optimizar de nuevo, se reinicia, y vuelve, y así de manera indefinida. Intento hacer wipes y volver a instalar... Pues nada, sigue dándome problemas con las optimizaciones infinitas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis alguna solución?. Muchas gracias. ![]() flashea wipes cache , dalvik y factory el ultimo. enciende
|
||||
|
||||
Dalvik no puedo, puesto que es stock y no veo esa opción.
|
||||
|
||||
Lo que hice fue bajar del foro el all on one v12 y restaurar de fabrica a la 5.1.1 y despues actualizar a marshmallow con el update tracker y listo. Al realizar el proceso orra todo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P.D: Tengo Windows 10
|
||||
|
||||
Instale los drivers genericos de android y puse en fastboot, luego le di al bat y en un momento tenia el movil rulando. Windows 10 tambien. Has de reiniciar windows por cierto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|