ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado CM 12.1 del N9005 al N900

buen dia amigos.

una consulta que a lo mejor ya se la hayan realizado, pero les comento tengo una duda, tenia un Xperia Z2 3G (existe version 4G) y le instalaba Cyanogenmod que en su lista de descargas no dividia estos dos modelos sino que existía una sola rom para las dos versiones y no necesitaba flashear ningun tipo de banda base.

actualmente para el Note 3 N900 no existe en la lista de descargas CM12.1 pero si en la version N9005.... funcionará si se la instala en la version N900???

gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
buen dia amigos.

una consulta que a lo mejor ya se la hayan realizado, pero les comento tengo una duda, tenia un Xperia Z2 3G (existe version 4G) y le instalaba Cyanogenmod que en su lista de descargas no dividia estos dos modelos sino que existía una sola rom para las dos versiones y no necesitaba flashear ningun tipo de banda base.

actualmente para el Note 3 N900 no existe en la lista de descargas CM12.1 pero si en la version N9005.... funcionará si se la instala en la version N900???

gracias por su ayuda
mas abajo hay una versión no oficial nose si te sirva y no creo que cale no está hecha para este dispositivo si quieres intentar haber si te causa un break

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Viejo 30/12/15, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pandita_squarepants Ver Mensaje
mas abajo hay una versión no oficial nose si te sirva y no creo que cale no está hecha para este dispositivo si quieres intentar haber si te causa un break

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
gracias por tu ayuda, ya investigue, y a diferencia de los Xperias tienen el mismo procesador por tal es compatible la version 4G y 3G, en cambio en el NOte por procesadores diferentes no es compatible, lamentablemente para el Exynos nos hay Rom Cyanogen oficiales solo algunas cocinadas que la verdad son malisimas en rendimiento, llenas de lag, y muchas no funcionan la camara, las Port inestables, por eso reinstale la original de samsung Stock y con esa me quede por ahora.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 11:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /