![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar flex 2
Hola! necesito que alguien me ayude! estoy entre el flex 2 i el g3, alguien puede ayudarme a decidir, en teoria los dos veo muy bien, por cierto la utilidad que le voy a dar es, analizar wifi's, whatsapp i telegram i twitter, nada de videos, ni navegar por internet ni juegos???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve el G3 y me duro un mes, me compre el Flex 2 y estoy encantado, eso si para gustos colores, aunque el flex 2 es bastante mas rápido que el G3, a cambio tienes en el G3 la pantalla 2K... |
|
||||
|
||||
muchas gracias! del flex me da miedo el tema de la pantalla, por lo que comenta la gente en el foro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi particular caso, estoy encantado con la pantalla, jamás había tenido unos negros tan reales, ver una serie o una película, es una gozada....si configuras bien el tema del brillo y del tono es una maravilla, el problema del que hablas, pues la verdad ni lo he mirado, por lo que dicen se produce con el brillo al mínimo, y yo personalmente no lo tengo al mínimo nunca......para mi el tema mas débil es la batería, que no tiene una duración muy larga, lo bueno es que se carga muy rápido, en hora y media la tienes cargada....pero este tema es similar al G3, no hay diferencia, en todo caso a peor ya que la pantalla 2K del G3 consume mas.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La calidad de la pantalla deja mucho que desear, que para tapar algunos defectos tengas que aumentar el brillo a un 70% dice mucho... Si no tienes manchas amarillentas puede que tengas unas verdosas pegadas al filio, en el caso de que no tengas ninguna, a bajo brillo es cuestionable... Todo ello para un uso normal, como yo no uso el móvil para ver pelis... Y tú al parecer tampoco, de no ser por el apartado estético de la curva que te guste, me pensaría si supiese lo que tu en pillar otro.
Yo estoy bastante decepcionado por la pantalla, es precioso, si. Es super rápido, también. Pero con lo que estas más en contacto directo siempre con un terminal es con su pantalla... y si no da la talla andarás siempre jodido pensando en porque elegiste este teléfono. Te hablo siendo la persona más imparcial que conozco... y de modo objetivo habiendo probado 3 de estos teléfonos diferentes para intentar que me "tocara" uno de esos con la pantalla de calidad "excelente" de la que algunos de este foro hablan... pero yo no he tenido suerte parece. Un saludo y Feliz navidad a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jargri su comentario: | ||
|
Pues yo no lo uso para pelis ni tema multimedia y estoy encantado a mi la pantalla se me ve bien, siempre lo llevo con el brillo al min y perfecta lo unico el granulado pero tienes que ponerte el telefono a medio palmo de la nariz.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Y el granulado no esperes algo muy exagerado solo aparece con brillo al min y con tonos de colores grises sobretodo apenas se aprecia
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el Flex 2 sin dudarlo. El G3 también es un buen terminal pero claramente por debajo del Flex. La pantalla es 2k pero tirando a mala (poca saturación de los colores, poco brillo...). La Oled del Flex está muy bien. Tiene unos negros puros, unos blancos bastantes decentes y un brillo más que aceptable.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al granulado, no se nota apenas. Tienes que tener el brillo al mínimo y fijarte. Y las manchas amarillas, fijate bien antes de comprarlo por si acaso. El que yo tenía, tenía (valga la rebundancia) una manchita apenas apreciable en la parte superior. Pero hay muchos que no tienen ninguna. Es una lotería...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos!!!
|
|
||||
|
||||
Jargi no lo ha podido describir de mejor forma. Yo he tenido dos Flex y un cambio de pantalla en el segundo, y siguen apareciendo esos problemas. Como teléfono tope de gama, está muy bien y además, por su bajo precio. Creo que ronda los 289 euros libre en ciertas páginas y 310 euros libre en TPH.
Si lo compras, que sea conociendo el "gran" problema que posee en su pantalla y que ha afectado a mucha gente. Tampoco es que no puedas vivir con ello, pero jode cuando te acostumbras al Flex 2 y después tienes otro teléfono en la mano y ves una pantalla con unos colores sin manchitas difuminadas amarillentas. De todas formas, sigo recomendando su compra. El teléfono va como un tiro. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo digo lo de siempre: Si tienes 400 euros para un móvil, comprate un G4. Si no, comprate el Flex.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo un Flex 2 desde hace unos días, y te puedo decir que no tengo manchas de ningún tipo, ni amarillentas ni nada, y le he hecho todo tipo de pruebas, incluso con aplicaciones específicas como screen test, con el brillo al mínimo, maximo...y creeme, soy muy exigente con los moviles, pero no he visto ninguna. Lo del granulado si que es cierto, pero es casi imperceptible. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por tyronlanister Día 28/12/15 a las 09:34:20 |
|
|
||||
|
||||
Preguntando en el foro del flex2 esta claro lo que te diremos jajaja.
Ahora en serio, a mi gusto el flex2 es superior. |
|
||||
|
||||
El LG Flex 2 me parece mejor móvil.
|
|
||||
|
||||
creo que lo tengo mas que decidido, pero como hasta despues de reyes tengo tiempo, voy a continuar buscando.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En Ebay con algún código de descuento que tengas, te sale por 234€ con redcoon... (a mi por lo menos con mi cupón 15%)
Intenta buscar uno, un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|