ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
No consigo meter Android 6.0 Marsallow

Hola, Abro este hilo de consulta ya que llevo 2 dias venga a meter roms de todos los padres 6.0 y lo he dejado por imposible. Ahora mismo de la mala ostia que hice ayer ya que estuve todo el dia y nada, al final he dejado la 5.1.1 de stock
Todas me dan problemas, desde la que se queda en el logo continuo hasta la que aparentemente llega hasta el pin y al ponerlo no hace mas que salir errores y no deja entrar tipo error calendario, error google play, error setup wizard...
He hecho todo tipo de wipes hasta borrar todo el movil por accidente(menos mal que tenia por ahi alguna copia porsi...)
He instalado por SD, por ADB sideload... y no hay manera la 6.X.X me da error.
Con la 5 no hay problema.
Puede decirme alguien como debo proceder para intentar poner alguna 6.x.x. cuando se me pase la mala ostia tipo explicacion para tontos ya que yo por mi solo creo que desisto.

Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Hola, Abro este hilo de consulta ya que llevo 2 dias venga a meter roms de todos los padres 6.0 y lo he dejado por imposible. Ahora mismo de la mala ostia que hice ayer ya que estuve todo el dia y nada, al final he dejado la 5.1.1 de stock
Todas me dan problemas, desde la que se queda en el logo continuo hasta la que aparentemente llega hasta el pin y al ponerlo no hace mas que salir errores y no deja entrar tipo error calendario, error google play, error setup wizard...
He hecho todo tipo de wipes hasta borrar todo el movil por accidente(menos mal que tenia por ahi alguna copia porsi...)
He instalado por SD, por ADB sideload... y no hay manera la 6.X.X me da error.
Con la 5 no hay problema.
Puede decirme alguien como debo proceder para intentar poner alguna 6.x.x. cuando se me pase la mala ostia tipo explicacion para tontos ya que yo por mi solo creo que desisto.

Si estás en 5.1.1 stock es sencillo. Con el nexus toolkit pones el último twrp recovery y lo haces root. Bajas una rom y unas gapps 6.0 (y el supersu v2.52 que alguna rom lo lleva y otras no). Vas a advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y vuala! 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias CAMP70 lo que no entiendo es que creo que he hecho toda clase wipes y no habia manera, vamos que me ha quedao limpito limpito y no hay manera.
La verdad es que tengo el CWM version bastante antigua, probaremos con el TWRP con los wipes que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias CAMP70 lo que no entiendo es que creo que he hecho toda clase wipes y no habia manera, vamos que me ha quedao limpito limpito y no hay manera.
La verdad es que tengo el CWM version bastante antigua, probaremos con el TWRP con los wipes que comentas.
cwm está muerto, olvidalo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ahi esta el fallo! si no instalas con TWRP no conseguiras poner 6.0

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Normal, llevas un recovery mas obsoleto que Windows 95
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final me decidi a trastear con el aparato por los consejos que me poniais con la ventana abierta para no joder el cristal si se me acaba la paciencia y he de decir que pospongo la compra del xaomi para mas adelante y asi doy tiempo para que salga el M5 o modelos superiores.
Decir que le he metido la SAOSP y va de cine , el recovery que me daba pereza probar otro que no fuera el CLWM ya que es el 1º que puse y el unico decir que el TWR va mil veces mejor.

En fin que me habeis hecho ahorrarme 250€ para mas adelante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caparron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /