|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu deja de dar soporte multi idioma en sus terminales
Hola soy usuario del meizu pro 5. Ayer Meizu publique la actulizacion de FLYME 5.1.2.0A para los Meizu pro 5. Mi sorpresa fue que deja de ser multilengueaje y ya no tiene español. Ahora solo tiene ingles o chino. Me he puesto en contacto con Meizu con el correo [email protected] y la respuesta oficial a sido que por restriciones legales ( posiblemente presiones de samsung) han tenido que elimintar todos los demas idiomas en la version china. que es la que mas se vende y se importa. Adjunto la respuesta de ellos.
Dear Sir/Madam, Thank you for writing to us. We are deeply sorry for the inconvenience caused. Sorry to inform you that after Flyme OS 5.1.2.0A, all Chinese firmware of Pro 5 in the future won't support Spanish language. This only restricts to the Chinese version firmware, but available in the international version in order to protect the legal rights of the international customers and prevent the illegal selling. Attention: The A/U/C Flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version. In order to restore the Spanish language, you could kindly downgrade to the Flyme OS 5.1.1.0A of Pro 5. Please click here to download: http://download.meizu.com/Firmware/F...abc/update.zip . Before downgrading, please backup your data and follow the instructions as below: 1. Download the Flyme OS 5.1.1.0Ato your computer and then copy to your phone or download to the phone directly. 2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode. 3. Downgrade to Flyme OS 5.1.1.0A . (please also click clear data!!!) Please remember to backup your data and choose clear data when downgrading. Apologies again for the inconvenience we brought to you. Is it OK? Have a nice day. Best Regards Eva MEIZU Customer Service Representative Official Website: Social Media: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está claro que no darán soporte en las versiones Chinas (Normal) pero si en la versión Internacional. A buscarse el cobre para traducir toca si tienes uno Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, lo mismo es una gilipollez, pero si lo tienes en inglés, en qué repercute? Su te bajas una aplicación de play store se te baja en inglés? O sólo es que tienes los menús en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de cambiar a la ROM I? Estoy pensando en comprarlo y es un poco coñazo tener en inglés todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que hay una aplicacion que te traduce todo menos los ajustes,pero ahora no recuerdo cual es,el que la haya probado,funciona bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace de como cambiar de idioma sin root por si os sirve de algo, no lo he hecho si os animáis a hacerlo comentar.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...iones-sin-root |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar Morelocale2 lo del idioma se soluciona bastante., solo quedan los menús de ajustes cosa que permite usar el teléfono sin problema. Por cierto la ultima update va mejor, ya no me cierra el GPS del TomTom y ahora ya tengo modo de abrir el menú con el smart touch en aplicaciones que me hacen falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar Morelocale2 lo del idioma se soluciona bastante., solo quedan los menús de ajustes cosa que permite usar el teléfono sin problema. Por cierto la ultima update va mejor, ya no me cierra el GPS del TomTom y ahora ya tengo modo de abrir el menú con el smart touch en aplicaciones que me hacen falta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor que mires el changelog completo. https://meizufans.eu/forum/topic/390...stable-pro-5/2 Última edición por hisphano Día 30/12/15 a las 23:02:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||