|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluboo xtouch igogo
Hola,
Pedí un Bluboo Xtouch a través de la página de igogo. Lo pedí el día 24 de noviembre y en el estado del pedido todavía me pone "En Tratamiento" ¿Alguien más lo ha pedido en esta página? ¿Cuánto os ha tardado en llegar? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en "tratamiento" desde el 19 de noviembre, aunque algunos lo han pedido más tarde y ya se los han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 2/12 en STOK y tampoco me lo han enviado, no vuelvo a comprar en igogo ni aunque vendan el s6 a 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 13 de este mes (contratando lo del seguro, que lo mismo no sirve de nada) y ya esta en envío lo único que el número de seguimiento no esta registrado por ahora.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24/11/2015, ponía que estaba en stock y a día de hoy mi pedido está en estado "En Tratamiento". Esto desespera mucho y más cuando lo quería para regalar y me ha hecho quedar fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 28 de octubre, en preventa. El 24 de noviembre me informan de que el pedido ha salido, adjuntándome la foto del paquete. Con el número de seguimiento que me dieron veo que el día 6 llega a España. Hasta ahí todo prefecto. El problema es que ahí se acaba todo, sigo esperando y nada. Hace una semana les mando un correo diciendo que qué pasa y me contestaron a los tres días diciéndole que tienen un plazo de 24 días hábiles desde el envío del paquete. Así que ahí estoy esperando y esperando y esperando.
Es la segunda vez que pido un móvil en igogo, la primera vez me pasó como a los anteriores que tardó mucho en enviármelo, pero una vez que me lo enviaron me llego en tres semanas. En esta ocasión ha sido al contrario me lo han mandado pronto pero está tardando mucho en llegar, esperemos en los próximos días me llegue de una vez por todas. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido:
Hola, Gracias por su mensaje. Este articulo vende muy bien y la oferta no corresponde a la demanda,asi que ya no esta en stock. Pero siempre vamos teniendo stock poco a poco y normalmente hacemos el envio segun la fecha realizada del pedido. Respecto al cambio de articulo,me gustaria decirle que el articulo tampoco ya esta en stock. Gracias por su tiempo y soporte. Saludos, Blanca Igogo servicio al cliente http://www.igogo.es Total, que no tienen ni el Bluboo, ni el que le pido a cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Yo lo pedí el 05/12 y a día de hoy viene supuestamente en camino desde el 19. Tengo el número de seguimiento que dice que salió de Hong Kong, pero no adjuntaron la foto del paquete, cosa que si han hecho con unos Xiaomi Pistons 3 que también pedí y salió al día siguiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30/11 y el día 17/12 les envié un correo reclamando el envío. El 18/12 me respondieron que el paquete lo habían enviado el día 17/12. Qué casualidad. En el track de seguimiento salió del aeropuerto de Honkong el día 19/12. Sigo esperando. Igual tengo suerte para Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí el 19/11 y como a vosotros en tratamiento. Me estuvieron dando largas, así que ya les dije que iba a cancelar el pedido, ni me contestaron. Entonces dejé pasar dos días, el 24 abrí disputa en paypal y el ayer día 25 paypal me informa que la disputa está cerrada y que me han reembolsado el dinero. No vuelvo a comprar en igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a mañana a cancelar por dar la última oportunidad a la tienda, aunque supongo que será inútil, le envié dos mensajes y a los dos me respondieron que me esperase.
Supongo que harán lo que se ha comentado, ya que hay tanto volumen de pedidos de este terminal, pueden escoger a quien se lo envían y retrasarán lo más posible a los que lo compraron en oferta a menor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de mucho tiempo e insistir en que había gente que lo había pedido después que yo y ya lo tenían, ya pone que me lo envían. A ver cuanto tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el día 4 de diciembre y lo recibí el día 5 de enero. A la vez que el teléfono pedí una funda y un cristal, pero eso aún no ha salido y he solicitado la cancelación. Se han disculpado y me dicen que me devuelven el dinero. Me parece que la demanda de este modelo ha superado sus previsiones, o al menos las del fabricante.
Por cierto, el teléfono está muy bien. Me gusta mucho, me lo esperaba peor al ver las criticas, pero para mi gusto lo veo muy muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como puse en el anterior post, lo pedí el 5 de Diciembre y me ha llegado el 9 de Enero en perfecto estado.
La funda estoy pensando también en cancelarla porque no tienen stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tras muuuuuuuuuucho tiempo de espera por fin me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada. Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto. Yo A :02/26/2016 09:49:27 UTC Buenos días: Pues bien, ya hace más de tres meses que enviaron el paquete (lo enviaron el 24 de noviembre) y ni he recibido el paquete ni he recibido ninguna respuesta satisfactoria por vuestra parte. ¿Qué clase de empresa es esta? ¿Envían paquetes y luego se desentienden del asunto? Eso sí, cobrar, cobraron ustedes en el momento, pero yo no he recibido el artículo que compré. Quiere decir esto que yo aboné una mercancía hace ya 4 meses y ustedes ni se han interesado lo más mínimo para satisfacer una transacción mercantil. ¿Qué piensan hacer al respecto? Por favor, respondan en la mayor brevedad posible y que sea una respuesta satisfactoria. Un saludo. -------------------------- Igogo Customer Support A :02/27/2016 06:00:31 UTC Estimado ..., Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido con detalle. Dado que usted es cliente valioso para nosotros, podemos enviar un nuevo paquete con el mismo artículo de forma gratuita a usted. Este paquete será recibido dentro de 10-25 días laborales con un número de seguimiento. ¿Puede por favor confirmar que puedo seguir adelante con este reenvío? Agradeceríamos si pudiera ofrecernos de nuevo su dirección para que podamos proceder al reenvío. Por favor, respondanos como asi: Nombre del destinatario: Direccion detallada: Ciudad; Estado: Codigo postal; País: Numero del telefono; Espero con interés saber su idea. Gracias por su colaboración. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es -------- Yo A :03/01/2016 08:10:32 UTC Buenos días: Muy bien. Procedan al reembolso del importe pagado y tras esto, al reenvío del artículo de forma gratuita. Mi dirección sigue siendo: .... Un saludo. ---------- Igogo Customer Support A :03/02/2016 02:18:37 UTC Hola ..., Muchas gracias por su contacto. Podria darme su numero de telefono? A la espera de su respuesta. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ------------------- Yo A :03/02/2016 05:56:09 UTC Buenos días: Mi número de teléfono es el ... ¿Me podrían decir cuánto tiempo tardará en devolverme el dinero? Gracias, un saludo. -------------- Igogo Customer Support A :03/03/2016 05:34:53 UTC Hola ..., Muchas gracias por su contacto. Si usted quiere el dinero,podemos devolverle los 149.99 dolares. Si usted elegir el reembolso,en este caso no podemos enviar el paquete a usted de nuevo. A la espera de su comfirmacion. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ------------------- Yo A :03/03/2016 05:58:32 UTC Buenos días. No entiendo. Me indicasteis en un mensaje anterior que me enviabais el paquete gratis. Si finalmente no me hacéis el reembolso, no sería gratis, puesto que yo ya habría pagado ese paquete. Sería en todo caso sin coste adicional, pero no gratis. No podéis decir una cosa y luego decir lo contrario. Me parece muy poco seria esta empresa. Estoy bastante decepcionado, por favor aclárense. Digan claramente sus intenciones. No empiecen a decir una cosa y luego a renegar de la misma. Un saludo. --------------- Igogo Customer Support A :03/04/2016 02:51:44 UTC Estimado ..., Muchas gracias por su noticia. Podemos enviar el producto gratis. He solicitado el producto a usted,le enviaremos a usted lo antes posible. Si aun tuviese algún problema, podrá ponerse en contacto con nosotros abriendo un nuevo ticket para que podamos brindarle nuestra ayuda. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ¿Qué os parece? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada. Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto. Yo A :02/26/2016 09:49:27 UTC Buenos días: Pues bien, ya hace más de tres meses que enviaron el paquete (lo enviaron el 24 de noviembre) y ni he recibido el paquete ni he recibido ninguna respuesta satisfactoria por vuestra parte. ¿Qué clase de empresa es esta? ¿Envían paquetes y luego se desentienden del asunto? Eso sí, cobrar, cobraron ustedes en el momento, pero yo no he recibido el artículo que compré. Quiere decir esto que yo aboné una mercancía hace ya 4 meses y ustedes ni se han interesado lo más mínimo para satisfacer una transacción mercantil. ¿Qué piensan hacer al respecto? Por favor, respondan en la mayor brevedad posible y que sea una respuesta satisfactoria. Un saludo. -------------------------- Igogo Customer Support A :02/27/2016 06:00:31 UTC Estimado ..., Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido con detalle. Dado que usted es cliente valioso para nosotros, podemos enviar un nuevo paquete con el mismo artículo de forma gratuita a usted. Este paquete será recibido dentro de 10-25 días laborales con un número de seguimiento. ¿Puede por favor confirmar que puedo seguir adelante con este reenvío? Agradeceríamos si pudiera ofrecernos de nuevo su dirección para que podamos proceder al reenvío. Por favor, respondanos como asi: Nombre del destinatario: Direccion detallada: Ciudad; Estado: Codigo postal; País: Numero del telefono; Espero con interés saber su idea. Gracias por su colaboración. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es -------- Yo A :03/01/2016 08:10:32 UTC Buenos días: Muy bien. Procedan al reembolso del importe pagado y tras esto, al reenvío del artículo de forma gratuita. Mi dirección sigue siendo: .... Un saludo. ---------- Igogo Customer Support A :03/02/2016 02:18:37 UTC Hola ..., Muchas gracias por su contacto. Podria darme su numero de telefono? A la espera de su respuesta. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ------------------- Yo A :03/02/2016 05:56:09 UTC Buenos días: Mi número de teléfono es el ... ¿Me podrían decir cuánto tiempo tardará en devolverme el dinero? Gracias, un saludo. -------------- Igogo Customer Support A :03/03/2016 05:34:53 UTC Hola ..., Muchas gracias por su contacto. Si usted quiere el dinero,podemos devolverle los 149.99 dolares. Si usted elegir el reembolso,en este caso no podemos enviar el paquete a usted de nuevo. A la espera de su comfirmacion. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ------------------- Yo A :03/03/2016 05:58:32 UTC Buenos días. No entiendo. Me indicasteis en un mensaje anterior que me enviabais el paquete gratis. Si finalmente no me hacéis el reembolso, no sería gratis, puesto que yo ya habría pagado ese paquete. Sería en todo caso sin coste adicional, pero no gratis. No podéis decir una cosa y luego decir lo contrario. Me parece muy poco seria esta empresa. Estoy bastante decepcionado, por favor aclárense. Digan claramente sus intenciones. No empiecen a decir una cosa y luego a renegar de la misma. Un saludo. --------------- Igogo Customer Support A :03/04/2016 02:51:44 UTC Estimado ..., Muchas gracias por su noticia. Podemos enviar el producto gratis. He solicitado el producto a usted,le enviaremos a usted lo antes posible. Si aun tuviese algún problema, podrá ponerse en contacto con nosotros abriendo un nuevo ticket para que podamos brindarle nuestra ayuda. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es ¿Qué os parece? Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada. Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Tu pagaste el móvil ... Ellos enviaron el paquete ... Tú no has recibido paquete, pero ellos han recibido el dinero ... Ellos te vuelven a enviar el paquete y tú no pagas nada puesto que ya pagaste en su día el importe del paquete... Ellos al decirte que te enviarían un nuevo paquete gratis, obviamente querían decir que no tenías que pagar nada, puesto que no has recibido paquete alguno, se les ha extraviado, con lo cual es como si aún no te hubieran enviado el paquete. Desde mi modesta opinión, si tú pides que te devuelvan el importe que ya has pagado por un paquete, entonces no te tienen por qué enviar ningún paquete, es como si hubieras renunciado a la compra ... Pero eso de que te devuelvan el dinero y también que te envién el paquete ... Entonces el móvil te saldría gratis ....
|