|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Nexus 5... o no, opiniones
Bueno chicos, el tema es que el movil no seria para mi, pero es para mi hermana.
Actualmente tiene un S3 y bueno, lleva 2 años y algo con el y es hora de cambiarlo. Yo la he aconsejado moviles sin capa, android puro vaya y la gusto bastante el BQ Aquaris M5 el de 3 GB y 16 Gb de ROM. Pero que pasa? Que he visto el Nexus 5 en merimoviles por 171 euros, habeis oido hablar de ella? Lo bueno es que se puede pagar por paypal, asi que no creo que haya ningun problema porque se podria reclamar. Bueno opiniones objetivas? A mi me gusta bastante mas el Nexus 5 y esta a un precio bastante bueno segun lo veo. Su uso es el tipico, whatsapp, facebook, navegar, leer algun libro con el movil, algun que otro correo, escuchar musica.... juegos 0. Un user bastante normalito. Ademas lo que me gusta tambien es que desarrollo hay por un tuvo... y cuando corte el chorro google siempre se puede tirar de nightlys por decir alguna... Un saludo y gracias compis |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, el tema es que el movil no seria para mi, pero es para mi hermana.
Actualmente tiene un S3 y bueno, lleva 2 años y algo con el y es hora de cambiarlo. Yo la he aconsejado moviles sin capa, android puro vaya y la gusto bastante el BQ Aquaris M5 el de 3 GB y 16 Gb de ROM. Pero que pasa? Que he visto el Nexus 5 en merimoviles por 171 euros, habeis oido hablar de ella? Lo bueno es que se puede pagar por paypal, asi que no creo que haya ningun problema porque se podria reclamar. Bueno opiniones objetivas? A mi me gusta bastante mas el Nexus 5 y esta a un precio bastante bueno segun lo veo. Su uso es el tipico, whatsapp, facebook, navegar, leer algun libro con el movil, algun que otro correo, escuchar musica.... juegos 0. Un user bastante normalito. Ademas lo que me gusta tambien es que desarrollo hay por un tuvo... y cuando corte el chorro google siempre se puede tirar de nightlys por decir alguna... Un saludo y gracias compis ![]() El hecho es que el N5 tiene ya su tiempo y sigue siendo un móvil capaz para tareas normales. Respecto al tema de la cámara, la batería y los fallos comunes que puedas encontrarte, tienes cientos de post a tiro de buscador en esta web. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pros, va como un tiro, la fluidez es impresionante para ser de 2013, no hay móvil que no se vea afectado por el paso del tiempo, excepto éste. De peso y dimensiones es una cucada, a mi me encanta...
Pero ahora vienen los contras... 1.- Batería: a poco que hagas dile adiós a la autonomía del teléfono (que conste que yo lo uso bastante). 2.- La cámara en sí no es mala, pero por la noche le cuesta enfocar para sacar fotos con flash 3.- El BT últimamente con 6.0.1 va un poquillo mal (hay otros usuarios a los que les va mejor) 4.- La calidad del sonido en los vídeos es pésima... Esto si que me está llevando por el camino de la amargura (vídeos normales libra, vídeos de conciertos... Olvídate). Ves que tiene mas contras que pros, pero claro depende para que lo quieras, lo de la batería es un hecho, arrastrará sea losa LG en este modelo de por vida, no da más de sí, pero también ten en cuenta que uso van a hacer del móvil. Espero haberte ayudado!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|