|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix MM Latte
Bueno chicos, en un intento de revivir este apartado del foro os dejo aquí una espectacular ROM, Resurrection Remix. Ya sabéis que en MIUI 8 nos quedamos con Android Lollipop, y no creo que Xiaomi vaya a actualizarnos, por lo que aquí tenemos una opción de tener Marshmallow.
Aquí están las instrucciones de instalación y descargas. En cuanto pueda subo capturas de pantalla propias. Un saludo a todos y espero que la disfrutéis. Aquí os pongo el enlace de descarga: http://basketbuild.com/devs/tank0412/RR_MM/latte Última edición por Davidcb22 Día 21/01/17 a las 09:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, en un intento de revivir este apartado del foro os dejo aquí una espectacular ROM, Resurrection Remix. Ya sabéis que en MIUI 8 nos quedamos con Android Lollipop, y no creo que Xiaomi vaya a actualizarnos, por lo que aquí tenemos una opción de tener Marshmallow.
Aquí están las instrucciones de instalación y descargas. En cuanto pueda subo capturas de pantalla propias. Un saludo a todos y espero que la disfrutéis. ![]() Yo la tuve puesta en mi Redmi Note 3 Pro hasta que lo vendí hace menos de un mes y la verdad que iba como la seda la RR. Habrá que probarla!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado y va bien, tiene sus cosillas, algunos errores, quiza no la haya instalado bien. Eso si, lleva muy pocas actualizaciones, seguro que la iran puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna captura?? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el tema de desarrollo esta tablet tiene muy poco, si. Si fuese por tiempo ya tendria que estar muy pulida la rom, la cuestiones que lleva muy poco, y al ritmo que salen las builds tampoco veo que vaya a salir algo mas o menos estable pronto.
Por cierto, las capturas no las he podido subir ya que no la tengo instalada, tiene unos cuantos bugs y la quite la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien la ha probado y sabe que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la ultima, no me iba el OTG y para mi es fundamental, por eso la quite. Ya han solucionado lo del recuadro rojo que salia cada dos por tres. Solo funcionan los botones en pantalla, cosa que no me molesta la verdad.
Poco a poco se van corrigiendo fallos, por lo que hay que darle paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la ultima, no me iba el OTG y para mi es fundamental, por eso la quite. Ya han solucionado lo del recuadro rojo que salia cada dos por tres. Solo funcionan los botones en pantalla, cosa que no me molesta la verdad.
Poco a poco se van corrigiendo fallos, por lo que hay que darle paciencia. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión: ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170227-latte.zip basada en Lineage OS
"Changelog: now it is based on LIneage OS etc.. Funciona WIFI AUDIO MEDIA Touchscreen/Sensors No Funciona Camera/BT Deep sleep Yo la llevo instalada desde hace un par de dias y funciona bastante fina, para mi uso diario es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entra en deep sleep
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||