![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien de aquí tiene el LG G Stylo?
Hey que tal chicos, bueno pues estoy planeando comprarme un nuevo celular, y tengo en mente este LG G Stylo, y quiero conocer su experiencia personal sobre el equipo en estos aspectos:
*Juegos (que tal corre juegos como MC5, Asphalt 8,en sí, juegos pesados) *Cámara (qué tal salen las fotos y vídeos con ambas cámaras) *Música (el sonido del celular, sin los audifonos) *Rendimiento en general, con app's abiertas en segundo plano ¿Como anda? *Batería, o sea, que tal anda en esté aspecto, ¿Si aguanta el día fácil? Bueno, eso son los temas que más me interesa conocer acerca del celular, espero me puedan ayudar a decidir, de antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
El g3 stylus?? Guacala en lo personal de los peores que ehh tenido no dure ni una semana con el.
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ohhh ya mmm se parece al moto e 2015 sólo que tiene 1 gb de RAM y 8 gb interna. El mío vuela con apps obvio lo tengo rooteado y optimizado con cm12.1 igual cualquier Cel ya con 2 gb de RAM si sabes optimizarlo vuela.
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con ese hardware no deberias tener problemas para nada, con mi Alcatel Idol 2 Mini he jugado juegos pesados y los corre medio decente, asi que con ese sera mucho mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|