|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Surface pro 3 i5 128gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface pro 3 i5 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface pro 3 i5 128gb 4gb ram * Precio: 775 con teclado, 700 sin teclado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta en perfectas condiciones, * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20dias, tramitada por garantia el dia 23/10/15 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Esparreguera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de enbalage oficial, si del que te envían al tramitar garantia. El pack incluye Surface pro 3 i5 4gb ram 128gb ssd en perfecto estado, ningún tipo de marca Teclado type cover oficial, una leve marca en una esquina Lapiz óptico oficial, perfecto estado Funda case logic snap on, nueva Cargador oficial * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://goo.gl/photos/cJVQs6bozMstTG5p7 Última edición por davidshaper Día 30/11/15 a las 23:02:50. |
|
|
||||
|
||||
Añado el teclado oficial y dejamos el precio en 800€, la surface esta nueva, con la funda puesta i el protector de pantalla desde que la recibí de garantía, casi no se ha usado,
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa bastante, sigue disponible?
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche te confirmo de seguro pero en principio me la quedaria, estoy a la espera de que se venda mi macbook en ebay.
|
|
||||
|
||||
Perdón tenía la buzón de entrada llena, ya está solucionado
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk Última edición por davidshaper Día 18/11/15 a las 12:41:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|