|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root e instalacion de rom
Hola a todos, tengo un problema con mi nexus, lo actualice a la 6.0.1 y buscando encontré como rotearlo, únicamente instalando el twrp y flasheando el supersu, pero al momento de reiniciar me pone q si quiero instalar el su, le doy en no y reinicia, cuando termina el inicio ya tengo el su instalado y con el root chequer compruebo q efectivamente lo esta, pero al momento de instalar algún mod y reiniciar me pone nuevamente que si deseo instalar el super usuario, este método esta bien o tengo q hacer algo mas?
También al intentar instalar esta rom http://www.abun880007.co.uk team ub, se queda en un bootloop infinito, por que, a que se debe, hice algo mal? de antemano muchas gracias. P.D. no es la primera ves q instalo o modifico mi nexus y no he querido probar con otro rom por no querer estar restaurando mis datos, ya los perdí dos veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi nexus, lo actualice a la 6.0.1 y buscando encontré como rotearlo, únicamente instalando el twrp y flasheando el supersu, pero al momento de reiniciar me pone q si quiero instalar el su, le doy en no y reinicia, cuando termina el inicio ya tengo el su instalado y con el root chequer compruebo q efectivamente lo esta, pero al momento de instalar algún mod y reiniciar me pone nuevamente que si deseo instalar el super usuario, este método esta bien o tengo q hacer algo mas?
También al intentar instalar esta rom http://www.abun880007.co.uk team ub, se queda en un bootloop infinito, por que, a que se debe, hice algo mal? de antemano muchas gracias. P.D. no es la primera ves q instalo o modifico mi nexus y no he querido probar con otro rom por no querer estar restaurando mis datos, ya los perdí dos veces ![]() Teniendo el twrp instalado......con instalar cualquier rom ya rooteada (chroma, pure nexus, aosip.....etc) ya deberias tener el movil operativo y sin problemas de arranque.....esa rom que has puesto no la habia visto nunca asi que no te puedo decir si es un fallo del zip que te hallas bajado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el twrp instalado......con instalar cualquier rom ya rooteada (chroma, pure nexus, aosip.....etc) ya deberias tener el movil operativo y sin problemas de arranque.....esa rom que has puesto no la habia visto nunca asi que no te puedo decir si es un fallo del zip que te hallas bajado o no.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||