|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Popcorn Time Multilingual Android compatible con Chromecast
Hola a todos,
Abro este tema con el consentimiento del creador de la aplicación, para que él mismo nos informe sobre ella y sus actualizaciones y podamos entre todos aportar mejoras. Se trata de un fork de Popcorn Time con muchas mejoras, como poder ver películas con audio en castellano (y otros idiomas). Además en su última versión da la posibilidad de hacer búsquedas de torrents fuera de la propia base de datos de la aplicación. De todas formas os pongo el enlace al hilo donde se habla de ella: http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2613 Un saludo! PD. Se me olvidaba...es compatible con Chromecast! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chiscolavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo la versión estandart bajada de la web de popcorn y solo se ven en ingles. Con esta hay pelis en español?
Si es así me apunto |
|
||||
|
||||
La he probado y solo esta traducida la aplicación, nada de pelis en castellano ni de buscar torrents de otro lado o almenos yo no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
Hola yo soy el autor de esta versión que por lo que veo no es auto explicativa, intento aclarar las dudas:
-en esta versión lo importante es que puedes ver las películas con un audio distinto al ingles, para ello solo es necesario seleccionar en setings el idioma español (o el que sea) en la opción de subtítulos/ audio alternativo. -En esta versión puedes buscar el torrent que quieras, para ello en la sección search (menú: películas, series, search) y buscas lo que quieras. En fin espero que os guste y si es así me lo contéis para que al menos eso me anime a seguir. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gomezvd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Vgomez he probado tu fork y me aprece interesant pro no hay forma que pueda reporducir en español latino, cuando elijo el titulo siempre tengo audio en ingles , aun asi agradezco el tiempo que te tomas por tu apk.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar gracias por la aplicación, la utilizo de vez en cuando para mejorar mi inglés viendo series.
La cuestión sería si fuese posible agregar al repertorio webs con torrents en castellano, tengo entendido que desde el pc esto se puede hacer añadiendo en el buscador directamente el enlace al torrent. Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
Mola
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy a probarla
![]()
|
||||
|
||||
Podéis poner la última versión. No se donde descargarla
|
||||
|
||||
Esta es la ultima version cualquier comentario es bienvenido:
http://goo.gl/xk39Jh ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gomezvd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo audio español, además tarda bastante en iniciar. El archivo que que reproduce si pone spanish, pero audio ingles y subtitulos en español.
|
|
||||
|
||||
Amigo no me funciona en Lolipop se me cierra
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ha todos os adjunto la ultima version que incluye la solución a algunos errores y algun retoque.
Os recuerdo que para que busque las peliculas en castellano teneis que poner castellano como idioma para subtitulos y audio alternativo. http://goo.gl/ne66oP Cualquier comentario es bienvenido. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gomezvd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trasteando hoy me he dado cuenta que cuando habro la app con datos en vez de wifi no me da error luego me conecto a mi wifi y la puedo usar sin problemas. ..
Saludos
|
||||
|
||||
Una pregunta, os sale muy a menudo que chromecast no reproduce el formato?
No he conseguido ver ninguna peli Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|