|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone compro?
Los que me salen baratos en yoigo y nose cuales elegir son; Huawei P8, Bq aquiaris M5, Bq aquaris x5, Sony Xperia M4 Aqua, Samsung galaxy j5,Moto G 3a Generacion, LG G3 S y el Huawei p8 lite, esos cual elegiríais? esque he visto por ahí que el huawei p8 tiene una batería que se gasta enseguida, sería coger alguno de esos o comprar algun otro por 200-250. El uso que le daría es para usuario normal whatssap redes sociales youtube alguna que otra serie, vídeos en general y eso, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
El huawei p8 en general es mejor. Pero si el uso que le vas a dar es ese me tiraba a por el bq x5 por tener cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Si vas a consumir vídeos necesitarás buena batería, entonces te recomendaría el Sony y el BQ M5, que además tienen muy buena pantalla.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es para whatsapp, redes sociales y vídeos, yo tiraría por el BQ M5, por su buena pantalla y por su buena batería sobretodo.
Si no, el Flex 2 como dice ahí arriba también está bien, aunque es un poco más tocho que el resto que pones encima. |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio que me salen es poca, debería coger entonces el huawei p8? Esque casi por el mismo dinero si el otro es mejor prefiero pagar un poco más y coger el mejor. Me sale a 144 el huawei p8.
|
|
||||
|
||||
Bueno los vídeos generalmente los veo en mi casa, por tanto, podría cargarlo mientras los veo, esque me han dicho que el huawei p8 es mejor pero que la batería es muy mala, nose si será para tanto, y creo que la cámara es mejor que el bq aquarios m5 (creo). |
|
||||
|
||||
Si me han dicho que el huawei p8 es mejor móvil pero que el bq aquaris m5 es el más equilibrado, seguramente lo digan porque la batería del huawei es peor, aun siendo mejor teléfono, no? Gracias a todos por responder. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tirate por el p8 y si vas a consumir series y demás te cojes una powerbank y ya esta, la batería no es tan mala como dicen, por otro parte tanto el bq m5 como el flex 2 son buenas opciones yo el resto los descartaría por ser inferiores en general.
|
||||
|
||||
Mi orden de preferencia de los que has expuesto serían:
1° huawei p8 2° Moto g 3generacion 3° huawei p8 lite 4° xperia m4 aqua 5° samsung galaxy j5 6 ° lg g3 s 7° bq x5 8° bq m5 Aunque personalmente no barajaría ninguno de estos móviles estando en el mercado el lg g flex 2 , redmi note 3 y letv s1 x800 pro. |
|
||||
|
||||
Bufff muchas gracias a todos la verdad esque es un lío esto de los móviles hay muchísimas opciones y cuando te crees que te has decidido por uno aparece otro y tienes que empezar a mirarlos todos otra vez... jaja vaya jaleo :/
|
|
||||
|
||||
Otro mas que tiraría por el p8 compi.
|
||||
|
||||
Yo cogería el BQ con CyanogenMod!
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Huawei P8 sin duda, ademas el P8 tiene un diseño elegante.
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el p8
|
![]() |
![]() |
||||||
|