|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Buenas!!!
Me surge una duda. Cuando bloqueo la pantalla, aunqueno tenga notificaciones pendientes de ver, el led parpadea como si las tuviera Le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? No afecta al funcionamiento, pero me resulta algo molesto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si es el de actualizaciones pendientes y si es así desactivalo a mi me paso y era actualizaciones de alguna app de las que vienen.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si no tengo notificaciones no se me enciende el led a mi
|
||||
|
||||
A mi si me ha ocurrido, opté por apagarlo y encenderlo y arreglao, algo leí por ahí que tenia que ver con las alarmas...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, un saludo.
|
||||
|
||||
me pasa a diario sobre todo con whatsapp, y no es que reciba cientos de mensajes.
Ayer por ejemplo 4 veces, y hoy ya 1. No hay solucion no? |
|
||||
|
||||
Ajustes, sonido y notificaciones y led notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si funciona quita el de actualizaciones
|
||||
|
||||
SI no activo el de "Descargar aplicaciones" no me funcionan los avisos whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Si se te queda parpadeando despues de recibir de haber leido un whatsapp es tan sencillo como desde dentro de la app de whatsapp bajar la barra de notificaciones o subirla. A mi me paso, abri un hilo preguntando esto y un compañero me dijo este truco y la verdad es que va de maravilla. Mas sencillo que activar y desactivar el led desde ajustes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer un Hard reset y no me va el led de notificaciones, y parece que está activado normalmente. Alguna idea?
|
||||
|
||||
La solución es bloquear el teléfono con un doble toque en la barra de notificaciones, santo remedio. Ocurre desde el G3
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es un bug de LG desde tiempos inmemoriales, lo tuve en el optimus g, en el g2 y lo tengo en el g4. Es verdad que con Android M pasa menos a menudo o al menos de momento así es , pero ahi está.
|
||||
|
||||
A mi ya me pasaba con el g2 y el WhatsApp, tengo que abrirlo y cerrarlo un par de veces para que me deje de parpadear...
|
||||
|
||||
Lo mismo, parpadea y no hay notificaciones, y al rato deja de hacerlo, el mio tlf
|
|
||||
|
||||
Para q no pase lo del led fantasma ni q funcione mal, desde el g2 siempre instalo este widget y lo activo, luego reinicio.
https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget Y para configurar todo tipo de led https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager A mi me funciona. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |