|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte Súbita, Ayuda!!
Buenas señores,
Vereis, anoche cuando fuí a coger el movil tras tenerlo abandonado un rato me lo encontre apagado, así sin mas. He probado las combinaciones Vol - y Power, pero nada. Si lo conecto al ordenador, este ni reconoce que se ha conectado un dispositivo. Tampoco carga, ni por cable ni inalambricamente. Supongo que como poco estará brickeado, y en el peor de los casos se habrá frito la placa. Hay alguna forma de arreglarlo, aunque sea poco ortodoxa? No me importa freirlo del todo ya que está asegurado, y me voy hoy de viaje y necesito un movil si o si. Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado si, y la de Vol+ Power y home.
Solo hay un SAT de The phone house aquí, y hasta el martes no me dan cita previa ![]() Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No son las 3?, Volumen + Home + Power.
A mi me pasó una vez y me acojoné, pero lo arranqué así. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ponerlo a cargar un rato, si por lo que sea se ha quedado sin bateria, a veces tardan en reaccionar.....si no es eso te va a tocar llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza en contestar, he estado todo el dia fuera, y la Blackberry 8520 no da para foros
![]() Ha estado todo el dia conectado a la corriente, y nada, ni encenderse el LED. Ya pedí uno nuevo al seguro, a ver si con suerte llega mañana. Estoy muy defraudado la verdad, nunca me había pasado algo así, y ya no digo en apenas 5 meses, y he tenido muchos telefonos. En fin, quiero pensar que ha sido mala suerte, aunque en los foros buscando info he visto algún caso mas. De nuevo, gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, el telefono se me murio, no enciende, ni hay reiniciones, no detecta carga, la computadora no lo detecta y lo peor no entre en MODO RECOVERY, NI CON Volumen + Home + Power O CON Volumen - Home + Power, Nadaaaa....
EL equipo esta completamemente muerto, ni el Smart Witch lo detecta, al momento de que me pide que lo ponga en modo Download como no enciende no pasa a mas. Practicamente tengo un ladrillo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||