|
||
|
||||
|
||||
Planteandome comprarlo
Buenas tardes! He estado mirando bastante tiempo y tengo fijo que quiero este, ya que no me compensa comprar el mx4 pro por lo que he leído de que la pantalla traga muchísimo. Así que me quedo con el Mx5.
He visto en KIMOVIL, que por 280 euros está la versión de 32 gigas en Alegrecompra, la cual he leído muy buenos comentarios en el foro, mi pregunta es: Algo que deba saber antes de comprarlo? Algún error de firmware actual, por ejemplo. Además, si alguien sabe si hay alguna página más barata le agradeceria mucho la info, ya que en aliexpress no sé cuales son de confianza... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Por ejemplo que la versión china, no trae español de manera oficial a día de hoy, y para la internacional no hay flyme 5
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por cierto, lamento el incordio pero he encontrado este vendedor por 30 euros menos, podrías aconsejarme qué tal lo ves? Para mi aliexpress es un mundo inexplorado (en telefonía): http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5
|
||||
|
||||
Cuando ponen en stock en aliexpress tiene muchísimos significados
![]() Desde reparados hasta no tenerlos en stock hasta que se cumpla el límite de protección del comprador... Yo hace tiempo que no me fio de ali, tiro más de otras webs. Yo escuche spellmal que tiene envió por SF Express UE y te pagan las aduanas. En fin, que esos precios que salen en kimovil a veces no se de donde.... Si es muy barato o es una ganga desconfía.... Nada es tan barato. Ha bajado su precio, pero no tanto como para que se venda a precio de coste...y menos si viene de los chinos (que no tienen en sus valores el estricto sentido de la palabra). Sent from my MX5 using Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 27/12/15 a las 16:27:36. |
|
||||
|
||||
Pero puedo disponer de Flyme 5 con inglés, no?
Y por cierto, lamento el incordio pero he encontrado este vendedor por 30 euros menos, podrías aconsejarme qué tal lo ves? Para mi aliexpress es un mundo inexplorado (en telefonía): http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5 ![]() |