![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Spica (i5700) Gratis, Hazlo Tú
Desde el foro de samdroid un metodo para desbloquear nuestro i5700 gracias a seraser.
http://forum.samdroid.net/f52/libera...hazlo-ta-4887 Comprobado que funciona sin problemas Última edición por diegiton Día 25/06/11 a las 17:33:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si flasheas con otra rom hay que volver a hacer el proceso?
|
|
||||
|
||||
Genial¡¡¡ Muchas gracias; aporte sublime el tuyo.
|
|
Sólo una pequeña cosilla... esto lleva ya publicado unos mesecillos... y no estaría de mas poner la fuente de quien lo creó: http://forum.samdroid.net/f52/libera...hazlo-ta-4887
Primero lo hizo borrando las líneas con 0... y luego lo "perfecciono" cambiando solo los 3 valores de 01 a 00. @karnyk no hay problema al flasear otra rom, ya que estas no tocan la carpeta EFS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, esta versión es la de todo ceros; hay alguna diferencia a sustancial con el nuevo método "perfeccionado" que comentas, o ne merece la pena trastear lo ya hecho. Totalmente de acuerdo en mencionar fuentes; esencial en internet. |
|
||||
|
||||
Gracias por editarlo diegiton.
Última edición por seraser3 Día 25/06/11 a las 17:53:27 |
|
||||
|
||||
El enlace no viene del foro de samdroid y lo del tema de las imagenes no se de donde las sacarian no obstante gracias por tu metodo y si tu estas molesto por esto y lo consideras oportuno pues borramos el hilo este y si acaso pues abres tu un hilo nuevo con tu enlace y por lo menos q la gente lo vea y lo utilize q es lo q realmente interesa
Última edición por diegiton Día 25/06/11 a las 01:25:40 |
|
||||
|
||||
Gracias por editarlo diegiton.
Última edición por seraser3 Día 25/06/11 a las 17:54:08 |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Le paso el link a un colega, ya que mi Spica venía ya libre cuando la compré ![]() |
|
Liberar Spica i5700 Gratis Hazlo Tú
aqui em casa tenho uma rede composta por Modem TP-LINK TD 8816 e um hub TP-LINK WR541G.O que tenho que fazer para liberar determinadas portas como a 21 que se refere Ao FTP?O que eu tenho que fazer liberar a mesma porta nos dois aparelhos ou só no modem?
|
|
||||
|
||||
Hecho con un spica de Venezuela, quedando libre para todas las operadoras de mi pais
![]() |
|
||||
|
||||
como liberar samsung galaxy spia
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido tu tutorial pero al hacer todo lo que dice y en teoria esta liberado. He probado el móvil con otras tarjetas (vodafone) y con cualquiera de ellas me pide lo siguiente: "Clave de control de red" Y me da dos opciones, desbloquear (me imagino que tras incorporarle algún código) o descartar. Si le doy a descartar no es capaz el móvil de conectarse a ninguna red (aunque las encuentra), por lo que no se puede usar. Con mi tarjeta va perfecto. Alguna idea de que puede ser? |
|
Me han dejado este terminal, de yoigo y con una rom muy fea.
Doy fe, que se puede liberar siguiendo esos sencillos pasos (Sencillos, pero dos tardes me ha costado) y ahora estoy eligiendo una rom, fluida y estable. Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
No, porque cuando instalas la nueva ROM, esta no toca la carpeta EFS que es donde está el archivo en cuestión.. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
recuerda como es? ya no esta disponible en la red
|
|
||||
|
||||
Ayuada!!