|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Extensión de la Garantía después de un cambio
Muy buenas, la verdad es, que no se donde preguntar esto, pero a lo mejor alguien me lo puede aclarar desde aqui.
El caso es que lleve mi reloj al SAT de Samsung y como no se podía arreglar me dieron uno nuevo, a estrenar, pero de un modelo superior porque ya no se fabricaba el otro, el caso es que en abril de 2016 cumple la garantía del reloj, el primero, pero al haberme dado uno nuevo en septiembre, ¿la garantía empieza a contar otra vez desde septiembre 2 años? ¿o se acabaría en abril igualmente? Muchas gracias. Saludos. Última edición por Polanecoloco Día 26/12/15 a las 09:04:37. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debería empezar desde el nuevo que te han asignado.
Pero es mejor que hagas la pregunta en donde te lo dieron. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto, es que fue mi madre, que vive en Madrid, a por recogerlo y no preguntó nada, tendria que llamar a preguntar, pero he pensado que aqui a lo mejor pueden aclararmelo un poco.
A ver si alguien le ha pasado y lo sabe de cierto. Muchas gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas @Polanecoloco:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||