Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Extensión de la Garantía después de un cambio

Muy buenas, la verdad es, que no se donde preguntar esto, pero a lo mejor alguien me lo puede aclarar desde aqui.
El caso es que lleve mi reloj al SAT de Samsung y como no se podía arreglar me dieron uno nuevo, a estrenar, pero de un modelo superior porque ya no se fabricaba el otro, el caso es que en abril de 2016 cumple la garantía del reloj, el primero, pero al haberme dado uno nuevo en septiembre,
¿la garantía empieza a contar otra vez desde septiembre 2 años?
¿o se acabaría en abril igualmente?
Muchas gracias.
Saludos.

Última edición por Polanecoloco Día 26/12/15 a las 09:04:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Debería empezar desde el nuevo que te han asignado.

Pero es mejor que hagas la pregunta en donde te lo dieron.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/15, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder tan pronto, es que fue mi madre, que vive en Madrid, a por recogerlo y no preguntó nada, tendria que llamar a preguntar, pero he pensado que aqui a lo mejor pueden aclararmelo un poco.
A ver si alguien le ha pasado y lo sabe de cierto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/15, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,708
Tu operador: -

Buenas @Polanecoloco:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.




Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/15, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues me contesto yo, que ya me han dicho en Samsung, que la garantía acaba cuando acabe la del producto anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:30:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /