HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 18/05/10, 16:14:53
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sonido sms bajo

La unica solución que encontre hasta ahora es sacar el wav o wma que tiene asignado el sms y en la compu con un editor de wav amplificarlo darle más volumen de esta forma funciona, aunque segun el tamaño de la amplificación el sonido distorciona pero se escucha fuerte y bastante bien, alguna otra?

Gente queria consultarle si alguno tiene la solución para esto, llevo la ultima rom oficial de Htc y el sonido general esta muy bien tanto para llamadas como para las alarmas, el tema es que tengo configurado para que vibre y suena cuando llega un sms pero el sonido del sms es demasiado bajo incluso poniendole a tope, el tema es que si lo pongo a tope despues las llamdas suenan muy fuerte. esto se puede deber a que esta puesto para que vibre y suene y por eso suena más bajo? yo para las llamadas lo tengo igual y suena bien fuerte, espero que me puedan dar alguna solucion, no quiero instalar el tema del cab para aumento de sonido porque comentan que aumenta mucho y tambien el audifono en las llamadas y yo solamente tengo problemas con los sms el resto perfecto.
Saludos y muchas gracias.

Última edición por fermz Día 18/05/10 a las 19:25:34
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes